-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams City CC Cream Medium

City CC Cream Medium

MÁDARA

Crema para unificar y realzar el tono con ácido hialurónico

29.90€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 4 de abril
Esta crema de Mádara es perfecta para unificar y realzar el tono natural. Se trata de una crema hidratante con un punto de color para dar cobertura al rostro y de este modo, mejorar visiblemente el aspecto de la piel: Ayuda a difuminar las imperfecciones, corrige el enrojecimiento, da vitalidad a las pieles más opacas y minimiza la apariencia de las manchas oscuras. 
 
City CC cream de Mádara esta llena de activos naturales como el aloe vera, extracto de camelia, romero… para proteger el microbioma y prevenir la obstrucción de los poros. Es rica en ácido hialurónico para mantener los niveles de hidratación que nuestra dermis necesita. Además lleva filtro UVA/UVB para que la piel esté bien protegida.
 
City CC cream de Mádara es la crema ideal para lucir en tu día a día una piel radiante, unificada y visiblemente más saludable. Si quieres, también te la puedes aplicar antes de tu base de maquillaje para conseguir una cobertura más duradera. Disponible en 2 tonos para piel clara o piel media
40 ml.  |  
 Composición
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Dicaprylyl Carbonate Isoamyl Laurate Zinc Oxide Glycerin Sorbitan Olivate Titanium Dioxide (CI 77891) Beeswax Lecithin Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Silica Aqua Cellulose Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract Hypericum Perforatum (St. John's wort) Extract Quercus Robur (Oak) Bark Extract Camellia Sinensis Leaf Extract Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract Sodium Chloride Sorbitan Caprylate Palmitic acid Stearic Acid Propanediol Benzoic Acid Hydrolyzed Hyaluronic Acid Sodium Hyaluronate CI 77492 (Iron oxide) CI 77491 (Iron oxide) CI 77499 (Iron Oxide) Ascorbyl Palmitate (Vitamin C) Sodium phytate Tocopherol Vanillin Potassium Hydroxide
nuestra experiencia con el producto...
Es muy suave y agradable al tacto. La piel queda con un acabado natural pero más lisa y bonita. Es ligera y no engrasa, se aplica cómodamente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA