-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams No Makeup Foundation Serum TAN

No Makeup Foundation Serum TAN

PERRICONE MD

No base de maquillaje perfeccionadora y antiedad con neuropéptidos

62.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 4 de abril

Menos maquillaje para lucir una piel más joven y saludable. La clave hoy está en el No Makeup utilizando los productos adecuados. La tendencia es mostrar una piel perfecta: más lisa, uniforme, libre de imperfecciones… y absolutamente natural, sin excesos. La era del maquillaje por doquier, el de enmascarar y cubrir el rostro, ha llegado a su fin. 

 

No Makeup Foundation Serum de Perricone MD, es el aliado ideal para perfeccionar la piel en 1 solo gesto con una cobertura duradera, acabado uniforme y protección Spf20 UVA/UVB para proteger la piel frente a los daños ambientales. Su textura es fluida, aterciopelada, con un acabado efecto empolvado precioso que deja la piel con un halo de vitalidad sublime. 
 
Esto no es una base de maquillaje convencional. No podía serlo viniendo del Dr. Nicholas Perricone. No foundation Serum es un tratamiento antiedad emulsionado con color para lograr un efecto buena cara y lucir una piel perfecta de una forma práctica y eficaz, en 1 solo gesto. En su fórmula están algunos de los principios clave de las ciencias Perricone MD:

  • Neuropéptidos, que son el activo estrella para unir las células de la piel y combatir las finas líneas de expresión, las arrugas y minimizar la apariencia de los poros. Estos potentes bloques de construcción similares a las proteínas, ofrecen el antídoto visible definitivo para tratar las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. 
  • Extracto de flor de margarita, un ingrediente natural que reduce visiblemente el tono irregular de la piel y trata la hiperpigmentación. Hace que la piel luzca visiblemente más uniforme. 
  • Bisabolol, un antioxidante aclarante capaz de promover y realzar la luminosidad natural de la piel.  

¿Cómo se aplica No Makeup Foundation Serum de Perricone MD? Contiene un aplicador en forma de pipeta como los sérums. Hay que poner 2 o 3 gotas en la yema de los dedos  y seguidamente repartir el producto de forma global por rostro, cuello y escote. Si quieres intensificar la cobertura o subir tu tono base, aplica una segunda capa. 

 

30ml.  |  
 Composición
Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Water, Titanium Dioxide CI 77891), PEG-10 Dimethicone, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Methyl Trimethicone, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Acrylates/ Dimethicone Copolymer, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Chloride, Silica, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Ethyl Ferulate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Thioctic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Hexylene Glycol, Ascorbyl Palmitate, Dimethyl MEA, Tocopheryl Acetate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tripeptide-5.
nuestra experiencia con el producto...
La esencia eterna para una piel lisa y perfecta. Queda natural y cubre cualquier imperfección pero son enmascarar. Llevamos años viendo una tendencia. Lo dicho, menos maquillaje para parecer más jóvenes. Palabra de maquillador... (David Deibis)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA