MAKE UP Ver todo Loose Powder base mineral Pearl Beige (tono piel medio-claro)

Loose Powder base mineral Pearl Beige (tono piel medio-claro)

PIERRE RENÉ

9.95€
  A la cesta
       
            
Para un acabado precioso y muy natural. Este maquillaje mineral en una tonalidad media tirando a clarita, es muy neutra para fusionarse perfectamente con tu tono de piel. Un tono muy equilibrado e ideal si lo que buscas es un cutis aterciopelado y perfecto.  Además su delicada formula la convierte en la base de maquillaje perfecta para pieles sensibles.
 
Esta base mineral de Pierre René tiene una consistencia empolvorada muy fina para reposarse sobre la piel fácilmente obteniendo una cobertura personalizada según como la trabajes sobre el rostro. Su textura es súper ligera, suave, muy duradera (perfecta hasta 16h tras su aplicación) y con un acabado ligeramente mate que ayuda a controlar los brillos pero sin restar la vitalidad propia de una piel saludable. 
 
Nos encanta porqué protege tu piel de los radicales libres gracias a la composición de su fórmula que lleva un filtro anti-polución. Además garantiza y mantiene estables los niveles de hidratación dejando la piel con un acabado suave y aterciopelado.
 
Antes de aplicarte la base mineral recomendamos hidratar bien el rostro con tu hidratante habitual o con un bb cream si quieres realzar más el tono. Una vez la crema este bien absorbida, con el rostro completamente seco, agita el frasco para que una pequeña cantidad de minerales caiga en la tapa. Remueve el polvo con tu brocha (mejor si es tipo Kabuki) y aplícate el producto con un movimiento circular de la brocha. Hazte las capas que consideres según tu estilo y el acabado deseado. Cuando termines, aprovecha el producto que te ha sobrado y ponlo de nuevo el frasco para la próxima ¡verás como cunde!
12 gr.  |  
 Composición
TALC, MICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, ZINC STEARATE, SILICA, METHYL- PROPYL- BUTYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, DEHYDROACETIC ACID, BHT [MAY CONTAIN (+/-)]: CI 77891, MICA, CI 77491- 77492- 77499, CI 77288, CI 77289, CI 77007, CI 77742, CI 77510, CI 75470, CI 15850 ( RED 7 LAKE), CI 15850 (RED 6 LAKE), CI 19140, CI 42090, CI 73360, CI 45380, PARFUM (FRAGRANCE)
nuestra experiencia con el producto...
Deja la piel con un acabado satinado precioso y muy natural. Da vitalidad y unifica el tono del rostro. Es muy suave, se fusiona perfectamente con tu piel y queda fenomenal!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Sonia B.
Muy fan de este color!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados