PACKS Ver todo Kit infantil para el baño

Kit infantil para el baño

LUA&LEE

38.90€
  A la cesta
El baño es uno de los momentos más bonitos para disfrutar con los más pequeños de la casa. Desde bebés, el baño se convierte en una experiencia inolvidable y maravillosa que quedará para siempre jamás en nuestro saquito de los recuerdos bonitos. Un lugar donde compartir sonrisas, caricias y juegos con los que más quieres.

Para disfrutar con dulzura de estos instantes únicos y mágicos, para ti o para regalar y quedar de maravilla, hemos preparado este kit con los 3 productos esenciales lua&lee para el momento del baño. El gel, la crema hidratante y la colonia de lua&lee abrazarán a los reyes de la casa con su cálido aroma a flores blancas y les mimarán la piel con la suavidad del aloe vera y el agua de naranjo bio.

Los 3 productos lua&lee están reguladosb y debidamente certificados para cuidar a diario y con total delicadeza la piel de los niños.
 
250 ml + 250 ml + 250 ml  |  
 Composición
Gel lua&lee: Aqua, cocamidopropyl betaine, sodium cocoyl isethionate, aloe barbadensis, glycerin, cocamide dea, parfum, phenoxyethanol, capryl glycol, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene, linalool, butylphenyl methylpropional, benzyl benzoate. Crema hidratante lua&lee: Aqua (water), glycerin, PEG 8- stearate, cetyl alcohol, paraffinum liquidum (mineral oil), prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, propylene glycol, dimethicone, benzyl alcohol, sodium pca, carbomer, triethanolamine, parfum (fragrance), dehy-droacetic acid, benzoic acid, allantoin, sorbic acid, bht, d-limonene, linalool, butylphenyl methylpropional, benzyl benzoate, geraniol, hexyl cinnamal, citral Colonia lua&lee: citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*, alcohol denat, aqua, parfum, peg-40 hidrogenated castor oil, trideceth-9, dipropylene glicol, limonene, linalool, benzyl benzoate, butylphenyl methylpropional, geraniol, hexylcinnamal, citral.
nuestra experiencia con el producto...
Tenemos un bebé en casa de 5 meses ya ¡se dice pronto! El olor que desprende después del baño es tan dulce y tan… (no sabemos como describirlo). Es emocionante y bonito. Amor de madre supongo ;P
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados