SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Labios Mineral Ally Hydra Lip Masque Spf15 - Fontelina (Rose Bronze)

Mineral Ally Hydra Lip Masque Spf15 - Fontelina (Rose Bronze)

SOLEIL TOUJOURS

Labial para rellenar, dar firmeza y definir los contornos

LISTA ESPERA
23.00€
Producto Temporalmente Agotado

Protege, estimula el colágeno de los labios y les aporta un extra de volumen. Mineral Ally Hydra Lip Masque Spf15 es un precioso tratamiento que envuelve el labio con una barrera de hidratación única, péptidos, ácido hialurónico y filtro 100% mineral Spf para lucir unos labios llenos de vitalidad, suaves, más tersos, voluminosos y visiblemente rejuvenecidos. El matiz Fontelina de Soleil Toujours, tiene un acabado transparente y glow con reflejos bronzer para unos labios irresistiblemente bonitos. 

 

Mineral Ally Hydra Lip Masque Spf15 de Soleil Toujours brinda a los labios una protección de amplio aspectro contra los rayos UVA/UVB causantes del daño celular y el fotoenvejecimiento. Su formula combina un complejo patentado por Soleil Toujours conocido como Maxi-Lip Complex: este complejo se encarga de estimular la producción de colágeno en los labios, ayudar a definir sus contornos y  aportarles un plus de volumen natural. El secreto de su composición esconde:

 

  • Esferas de relleno de hialurónico (palmitato de etilhexilo): corrigen la deshidratación y actúan para rellenar las líneas finas. 
  • Dipalmitoil Hidroxiprolina: desencadena la corrección de arrugas y tiene una acción reafirmante significativa.
  • Hialuronato de sodio: activo que produce de forma natural la dermis de la piel y que puede unir y retener cantidades significativas de humedad. 

 

El cocktail se completa con vitamina C Ester, vitamina E y bisabolol para reforzar la acción antioxidante, prevenir la pérdida de firmeza y aumentar la tersura de la piel.

 

Soleil Toujours es una de las marcas que más se esfuerza en la utilización de materiales sostenibles, reciclables y biodegradables siempre que sea posible. La compañía ha adoptado un fuerte compromiso en reemplazar el 95% de todos los envases hechos con plástico a base de petróleo, ahora por bioplásticos fabricados con caña de azúcar, desechos del océano y/o plástico PCR. Además todas las cajas se elaboran con papel certificado FSC de origen responsable. Todos los productos son veganos y con certificado Coral Reef Friendly para el máximo respeto hacia el mar, la flora y la fauna marina.

10 ml.  |  Matiz Bronzer Rosado
 Composición
SIN nanopartículas, hipoalergénico, sin gluten, sin parabenos, sin oxibenzona, sin octinoxato, sin palmitato de retinilo, sin vaselina, sin ftalatos, sin laurel sulfatos de sodio, sin propilenglicol, sin ingredientes o pruebas de origen animal, sin fragancias o colores sintéticos. Active Ingredients: Zinc Oxide 5.5%; Cloud Nine Ingredients: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Lecithin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Sorbitan Isostearate, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Beeswax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tribehenin, Palmitoyl Tripeptide-1, Silica Dimethyl Silylate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Bisabolol, Vanillin, Polyhydroxystearic Acid, Isostearic Acid, Sodium Hyaluronate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Tocopherol
nuestra experiencia con el producto...
Es un lip balm con un ligero toque glow y matiz bronzer rosado para el labio cómodo (no es pegajoso) y con un nivel de hidratación elevado para unos labios jugosos y perfectos durante horas ¡El envase es súpero práctico y versátil!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Deja los labios super sedoso Genial
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA