HOMBRE Rostro CBx Soothing Post Shave Treatment (Tratamiento post afeitado)

CBx Soothing Post Shave Treatment (Tratamiento post afeitado)

PERRICONE MD

45.00€
  A la cesta
Digamos que esto es un after-shave evolucionado. Tal cual. Diseñado para hombres que desean un producto fácil de usar que ofrezca todos los beneficios de un after-shave, más los beneficios avanzados de la ciencia de Perricone MD que son súper reconocidos mundialmente por sus propiedades protectoras y antiedad.
 
El Soothing Post-Shave Treatment de Dr. Perricone es un tratamiento sin alcohol que, no solo ayuda a aliviar la irritación y calmar el escozor de los cortes que te hayas podido hacer durante el afeitado, sino que también refuerza la barrera lipídica de la piel para enfrentarse a las agresiones producidas por los radicales libres y demás daños que el entorno causa en la piel.
 
También una tiene capacidad camaleónica frente a las condiciones climáticas extremas para proteger tu piel de los cambios y contrastes. Al tratarse de una formula sin alcohol, el producto es totalmente compatible con pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento.
 
El Soothing Post-Shave Treatment es parte de la línea CBx for Men de Perricone y esta específicamente diseñada para abordar las necesidades clave de cuidado de la piel de los hombres. Como los demás productos de la línea, lleva fitocanabinoides unos activos que se derivan de forma natural de la planta de cáñamo, ofreciendo potentes beneficios antioxidantes que ayudan a que la piel se sienta calmada, sana y fresca. En esta ocasión ambién lleva Ginseng Siberiano para ayudar a la cicatrización de los microcortes del afeitado y Cebada Malteada para conseguir que el afeitado sea menos irritante.  
 
Muy fácil de aplicar. Después del afeitado, te pones una cantidad generosa en la palma de la mano y la extiendes por todo el rostro y cuello. Después puedes seguir con la hidratante Lightweight Moisturizer de Dr. Perricone.
118 ml  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Octyldodecanol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Cannabidiol, Taurine, Acanthopanax Senticosus (Eleuthero) Root Extract, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Hordeum Vulgare Seed Extract, Tetrasodium EDTA, Carbomer, Sodium Hydroxide, C14-22 Alcohols, C12-20 Alkyl Glucoside, Propanediol, Phenoxyethanol, Menthyl Lactate. Fragrance/Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate.
nuestra experiencia con el producto...
Da una sensación brutal de calma y alivio tras el afeitado. Relaja la piel y la deja preparada para el paso siguiente ¡Muy refrescante!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados