Mineral Ally Daily Defense Sunscreen Body Cream spf50
SOLEIL TOUJOURS
Hidratante corporal antiedad con factor de protección y péptidos
Esta hidratante antiedad, muy rica en antioxidantes y con factor de protección Spf50 es la mejor baza para tu piel si lo que buscas es una hidratante corporal preventiva frente a los signos visibles de la edad (manchas, pérdida de firmeza, deshidratación…) y alta protección para cuando sales a pasear o tomas el sol. Muy indicada para usar en la zona del cuello y el escote durante todo el año.
Mineral Ally Daily Defense Sunscreen Body Cream de Soleil Tojours, ha sido diseñada con una tecnología patentada a base de filtros minerales, ideal para el tratamiento diario y la defensa de la piel frente a los rayos ultravioleta, la contaminación, los IR y la luz azul. Con una fórmula sedosa y profundamente nutritiva que se mimetiza a la perfección con la piel, crea un escudo protector ingrávido, de alta resistencia y muy rico en antioxidantes.
Entre su mix de activos encontramos infalibles como el ácido hialurónico y un complejos de péptidos para promover la estimulación de colágeno y elastina de la piel mejorando su tersura, uniformidad y suavidad. También alantoina, camelia, aloe vera y escualano para evitar la inflamación celular y reforzar la función barrera de la piel. Toda la composición de Mineral Ally Daily Defense Sunscreen Body Cream de Soleil Tojours, es de un equilibrio excelente y convierten al producto en el mejor aliado para las más especiales y/o sensibilizadas.
¿Cómo se usa? Aplica el producto 20 minutos antes de salir a la calle en la zona deseada (brazos, piernas, cuello y escote…) y si lo usas en verano y te bañas, que sepas que producto es resistente al agua durante 40 minutos. Una vez salgas del agua, se recomienda aplicarlo de nuevo con la piel seca. También está su versión específica para el cuidado del rostro, puedes verla aquí.
Soleil Toujours es una de las marcas que más se esfuerza en la utilización de materiales sostenibles, reciclables y biodegradables siempre que sea posible. La compañía ha adoptado un fuerte compromiso en reemplazar el 95% de todos los envases hechos con plástico a base de petróleo, ahora por bioplásticos fabricados con caña de azúcar, desechos del océano y/o plástico PCR. Además todas las cajas se elaboran con papel certificado FSC de origen responsable. Todos los productos son veganos y con certificado Coral Reef Friendly para el máximo respeto hacia el mar, la flora y la fauna marina.