-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Manos Gordissimo Hand Cream 30ml

Gordissimo Hand Cream 30ml

BENAMÔR

Crema de manos nutritiva

9.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de abril

¿Manos con sensación de tirantez? Esta crema no podía tener un nombre más acertado. Gordissimo. Y ahora en su versión mini para llevar a todas partes ¡olé tú! Sí, gordíssimo o mejor dicho en este caso gordísima por su capacidad de alimentar las manos mas faltas, por sus potentes propiedades nutritivas, por su densa consistencia y su capacidad de aportar suavidad a aquello que en apariencia parece irreparable.

 

Su fórmula esta llena de bondad y generosidad en manteca de karité y cera de abeja en su núcleo para nutrir y dar suavidad instantáneamente a esas manos que tanto suplican hidratación. Tras su aplicación, la piel queda visiblemente recuperada y con el nivel de hidratación óptimo para unas manos suaves. Úsala tantas veces al día como tus manos necesiten. Con el paso del tiempo ya verás como mejoran y quedan restauradas.

30 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, C15-19 Alkane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Alcohol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Microcrystalline Cellulose, Xylitol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool
nuestra experiencia con el producto...
Hiper nutritiva. Para regenerar aquellas manos ásperas y secas que necesitan de fórmulas densas y potentes para dar paso a la suavidad. El aroma es muy delicado, lujoso y casi imperceptible ¡Muy equilibrada, muy bien lograda!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
ANITA BAKKER
ME ENCANTA ESTA CREMA DE MANOS CON SU OLOR DULCE.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA