-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Manos WeCare Hand Sanitizer Travel Size

WeCare Hand Sanitizer Travel Size

KIN COSMETICS

Gel hidroalcohólico higiénico y antibacteriano para manos

3.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 23 de abril

Ahora KIN Cosmetics atiendo a las necesidades "Post-COVID" nos presenta WeCare Hand Sanitizer, un hidrogel cosmético para una higiene rápida y eficaz de las manos sin necesidad de usar agua y jabón a un precio "solidario" atendiendo que en estos tiempos estamos frente a un producto de 1ª necesidad.
 
Nos ha gustado mucho esta propuesta para el cuidado de las manos porqué es ligero y no reseca las manos, detalle importante a tener en cuenta ahora que nuestras manos están continuamente expuestas a soluciones que nos las dejan bastante perjudicadas. WeCare Hand Sanitizer de KIN Cosmetics, deja las manos con un tacto suave, súper natural y nada pringoso. Su fórmula enriquecida con glicerina y aceite de almendras se encargan de ello para que la piel esté protegida y con un tacto suave.
 
Su composición tiene un 80% de alcohol con el tipo recomendado por el Ministerio de Sanidad Español para que sea higiénico y antibacteriano. En este caso, KIN Cosmetics lo ha desarrollado con un pelín más de concentración, por sobre de la cantidad obligatoria del 75% que se requiere para realizar una buena desinfección de manos, para  total garantía y efectividad. Y además… el toque del aceite de almendras es un plus cosmético que viene fenomenal, la verdad. 

Disponible también en formato de 200ml con válvula para tenerlo a mano en la oficina, en la puerta de la entrada de casa o para usarlo para rellenar envases portables más pequeños portables como este. 

 

75 ml.  |  
 Composición
ALCOHOL DENAT – AQUA – GLYCERIN – ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER – PEG-60 ALMOND GLICERIDES – AMINOMETHYL PROPANOL
nuestra experiencia con el producto...
Una formula ligera y nada pringosa para una buena desinfección de manos. Al hacer el pump, el alcohol se vaporiza en un segundo y la piel queda suavizada pero no apelmazada. Agradable y funcional.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA