CUERPO Ducha y baño Nº01 Sales de baño con caléndula, naranja y geranio

Nº01 Sales de baño con caléndula, naranja y geranio

LA:BRUKET

23.00€
  A la cesta
Hazte un auténtico baño de spa “kurbad” en tu casa con estas sales de baño con caléndula, naranja y geranio que han viajado directos de la agricultura orgánica nórdica a tu casa. De vez en cuando nos merecemos unos instantes para mimarnos y pulsar el botón off. Con estas sales de baño de L:A Bruket y el mix de aceites esenciales de caléndula, naranja y geranio tu momento está asegurado.

Hazlo con una copita, un zumo détox, un poco de música o simplemente deja la mente en blanco y relax, nada más. Un baño relajante, suavemente perfumado y nutritivo para mimar tu piel te están esperando. No lo dudes ni un minuto más porqué te lo mereces!

Añade en el baño con agua muy caliente 100gr. de sal y enciende el modo off.

También es fenemenal usar está sal como tratamiento exfoliante corporal si las mezclas en la palma de la mano con un jabón corporal. Deja tu la piel purificada y con un tacto super sedoso. 
450 gr  |  
 Composición
Contains only organic ingredients. Sodium chloride (unbleached sea salt), Calendula officinalis (marigold), Urtica dioica (nettles), Rosa gallica (roses), Lavandula angustifolia (lavender), Limonene, Linalool (both natural ingredients of essential oils).
nuestra experiencia con el producto...
Seguimos en modo off... nos recuerda a un baño hecho en un hotel asiático y la verdad es que de pronto hemos viajado de nuevo al paraíso terrenal.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados