CUERPO Manos y pies Nº 83 Pastilla jabón de salvia, romero y lavanda

Nº 83 Pastilla jabón de salvia, romero y lavanda

LA:BRUKET

11.50€
  A la cesta
       
            
Aunque en el siglo XXI suene a rareza o parezca algo extraordinario, las pastillas de jabón de L:A Bruket se siguen hacienda a mano. Por esta razón cada una es única, especial y diferente.

La pastilla de jabón con salvia, romero y lavanda de L:A Bruket es la que más nos gusta de todas y por eso la hemos elegido. Es cierto que en España no tenemos demasiada costumbre de lavarnos el cuerpo, el rostro, la barba (en el caso de los hombres) o las manos con la tradicional pastilla de jabón, pero por suerte, existen muchos nostálgicos como nosotros que nunca quieren renunciar a los clásicos. Esta pastilla de jabón esta hecha 100% con aceites vegetales de origen orgánico cuyo meix aromático consigue relajar cuerpo y mente.

Verás que te deja la piel bien hidratada, nutrida, protegida y calmada. Aunque el producto tiene propiedades astringentes y antisépticas para una mayor pureza y protección, para nada deja la piel reseca. Todo lo contrario, la suavidad es protagonista desde el minuto 1.  
120 gr  |  
 Composición
Aceites vegetales orgánicos de salvia, romero y lavanda.
nuestra experiencia con el producto...
Pero la pastilla sigue siendo mucho más pura y natural. Un clásico atemporal que merece estar en las primeras filas. Fenomenal para la barba de los hombres porqué queda super suave e hidratada! Para nada reseca la piel, nota importante.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados