CUERPO Manos y pies Nº 13 Jabón exfoliante de pies

Nº 13 Jabón exfoliante de pies

LA:BRUKET

23.50€ 18.90€
  A la cesta
       
            
El jabón de pies de L:A Bruket, al igual que la marca tampoco podía ser demasiado común. Se trata de un jabón fresco hecho a mano con piedra pómez y aceite esencial de menta para tratar los pies cansados y suavizar las durezas de los pies. La pastilla lleva un cordón de rafia para que sea muy cómodo de utilizar y lo cierto es que lo és! Además aunque exfolies, no te queda la piel para nada reseca, más bien todo lo contrario. Tus pies quedan bien suaves e hidratados.

Por la mañana, en la ducha, antes de acostarte, en un perfecto baño con las sales de menta de LA Bruket… cualquier momento es bueno para aliviar la carga de los pies. Tiene que resistirnos muchos años! Así que se merecen unos cariñitos de vez en cuando. Coge la pastilla frota con intensidad y tus pies lo agradecerán. Quedaran hidratados y muy finitos. 
250 gr  |  
 Composición
Elaeis guineensis oil (smallscale palm oil), Cocos nucifera oil (coconut oil), Brassica napus seed oil (rapeseed oil), Helianthus annus seed oil (sunflower oil), Ricinus communis seed oil (castor oil), Pumice (pumice) and Limonene, Geraniol and Linalool (all natural ingredients of essential oils).
nuestra experiencia con el producto...
El packaging es muy práctico para sujetar bien la pastilla y frotar. La post sensación es unos pies aliviados, relajados y muy bien hidratados!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados