Prebiotic Body Milk
GALLINÉE
Hidratante corporal con prebióticos y probióticos
Probiotic Body Milk es el tratamiento de hidratación profunda que tu piel te está pidiendo a gritos. Esta crema para el cuerpo de Gallinée hidrata y suaviza la piel gracias a su alto nivel de ácido láctico. Está indicado para pieles sensibilizadas y apto para las más delicadas (ideal para toda la familia, niños incluidos). Además, para cuidar aún más la capa dérmica que nos protege del exterior, los ingredientes de la crema Probiotic Body Milk son un 92% de origen natural.
Si llevas toda la vida evitando las cremas hidratantes porque te dejan sensación de humedad, con la Probiotic Body Milk de Gellinée ¡se acabó!. Esta crema tiene una textura súper ligera que se funde a la perfección con tu piel.
Esta crema es tan eficaz gracias a los ingredientes que la componen:
- Probióticos: ayudan a mantener el microbioma y la barrera protectora de la piel.
- Prebióticos: esta hidratante contiene una mezcla de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de tu piel y actúan contra las malas.
- Ácido láctico: mantiene el PH óptimo de tu piel e hidrata en profundidad.
- Extracto de Bogbean: este increíble antioxidante protege y mantiene la vitamina C de las células de tu piel a la vez que la reafirma reforzando su colágeno.
- Aceites de almendras dulces: hidrata y regenera gracias a su alto contenido en ácido linoleico.
- PH Fisiológico: todos los productos de Gallinée están cuidadosamente pensados para mantener el PH óptimo de tu piel y su microbioma.
- SIN: colorantes, parabenos, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
¿Cómo se aplica? Utilízala mínimo una vez al día, si es después de la ducha, mejor. Regálate tiempo y masajea todo tu cuerpo con la Probiotic Body Milk hasta que se absorba completamente. Es ideal para ti o para compartir con toda la familia, incluídos los más pequeños de la casa.