CUERPO Hidratantes Aceite corporal de rosa mosqueta

Aceite corporal de rosa mosqueta

GANDIVA

36.90€
  A la cesta
       
            
El rey de los aceites regeneradores se en mayúsculas es el aceite de rosa de mosqueta. Es conocido y su fama bien lo merece, por la capacidad que tiene de regenerar, prevenir y mejorar el estado de nuestra piel.

Bien lo utilicemos para evitar las estrías, para prevenir las arrugas, para combatir la sequedad o para mejorar las manchas cutáneas, está claro que el aceite de rosa de mosqueta es un producto multifuncional y apto para toda la familia que se adapta a nuestras necesidades, según la etapa de la vida en la que nos encontremos. Su modo de empleo y la cantidad a utilizar depende de la razón para el cual lo queramos emplear. Si estas embarazada cuanto más mejor desde el minuto 1! Mañana y noche con un suave masaje hasta que el producto se absorba. Si lo queremos regenerar una zona específica, en función del grado de sequedad bien podemos usarlo solo o mezclado con una crema de base neutra. Mañana y/o noche para lucir una piel sana, cuidada y lisa. En el caso de las manchas, aplícalo en la zona localizada mañana y noche. Conseguirás difuminarlas y reducir su intensidad. 
150 ml  |  
 Composición
Prunus dulcis Oil, Corylus avellana Oil, Triticum Vulgare (Wheat Germ) Oil, Parfum, Lavandula hybrida Herb Oil, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Un gran aliado para tener siempre en tu tocador. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar! Este de Gandiva va muy bien y su relación calidad/precio por 150ml. de producto es excepcional.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Cris Sierra
no va a ser el único producto que compre!  mil millones de gracias por todo! me habéis asesorado genial
Nuria Cuesta
Genial para evitar estrías durante el embarazo! me ha ido de maravilla :D
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados