-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Prebiotic Scalp and Hair Serum

Prebiotic Scalp and Hair Serum

GALLINÉE

Equilibra, calma y sanea el cuero cabelludo

26.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre
Grasa, picor, caspa, cabello debilitado, caída del cabello… ¿te has parado a cuidar tu cuero cabelludo? A veces su mal equilibrio puede llevar a tu pelo por la calle de la amargura… Para sacarlo de ahí, llega este serum de Gallinée diseñado precisamente para calmar el cuero cabelludo, equilibrar su microbioma y darle la fuerza y el brillo que tanto echa de menos. Sin sulfatos, sin aceites, sin siliconas y testado dermatológicamente, está enriquecido con agua de arroz fermentada y el complejo único pre y postbiótico de Gallinée. Para cuidar tu pelo, lo primero es tener un cuero cabelludo saludable y Gallinée trae lo máximo en innovación y calidad. ¡No mereces menos! Su fórmula contiene:
 
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo.
  • Prebióticos: Alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  Mejora la textura del cuero cabelludo y la luminosidad del cabello. 
  • Extracto de Alcachofa: Preserva la cohesión de las escamas de la cutícula. Como resultado, se mantiene el escudo exterior protector del cabello, bloqueando la entrada de elementos dañinos. Promueve un cabello más resistente, brillante, libre de frizz y disciplinado.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
 
¿Cómo se usa? Después de lavar el pelo con el champú y tratar con la mascarilla, puedes utilizarlo de dos maneras. Toma nota:
  1. Pulveriza sobre el cabello húmedo o secado con toalla.
  2. Rocía sobre tu cabello seco antes de ir a dormir y lávalo por la mañana.
Lo hagas como lo hagas tu cuello cabelludo te lo va a agradecer.
 |  
 Composición
AQUA (WATER)POLYSORBATE 20PROPANEDIOLGLYCERINALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDELACTIC ACIDINULINSACCHAROMYCES/RICE FERMENT FILTRATECYNARA SCOLYMUS (ARTICHOKE) LEAF EXTRACTARGININEGLUCONOLACTONECALCIUM GLUCONATESODIUM HYDROXIDEPARFUM (FRAGRANCE)HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERCAPRYLHYDROXAMIC ACIDBUTYLENE GLYCOL1,2-HEXANEDIOLSORBITAN ISOSTEARATEPOLYSORBATE 60CAPRYLYL GLYCOL SODIUM BENZOATE LIMONENE
nuestra experiencia con el producto...
Alivia cualquier sintomatología que genere mal estar en el cuero cabelludo. Aporta calma y mejora la microbiota de esta zona para que le pelo luzca más fuerte y saludable ¡Cuero cabelludo más feliz, cabello más brillante!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA