CABELLO Acabado Kinstyle x-trem eco spray (laca sin gas)

Kinstyle x-trem eco spray (laca sin gas)

KIN COSMETICS

13.90€
  A la cesta
       
            
Esta laca sin gas es un producto de fijación extrafuerte, perfecta para conseguir un look impecable, crear formas especiales o para dar un punto de volumen, si vaporizas el producto directamente en la raíz.

Una buena opción si lo que quieres aportar control al look pero de un modo muy sostenible, no solo para el medio ambiente sino también para tu cabello. La formula de Kinstyle x-trem eco spray produce una acción nutritiva, antioxidante y protectora que procura por la salud y el cuidado de tu pelo. Esta laca sin gas es muy fácil y práctica de utilizar. Se aplica exactamente igual que una laca convencional con la diferencia que, con tan solo pulverizar un poco de producto, ya tienes más que suficiente. Se elimina fácilmente con un simple cepillado y no deja residuos. Si te apetece, este producto te permite cambiar de look varias veces al día sin necesidad de volver a lavar el cabello. El resultado es un peinado bajo control y con un toque extra de brillo.  
200 ml  |  
 Composición
alcohol denat. ? octylacrylamide/acrylates/ butylaminoethyl methacrylate copolymer ? aminomethyl propanol ? triethyl citrate ? phenyl trimethicone ? aqua (water) ? tocopheryl acetate ? camelia sinensis leaf extract ? ethylhexyl methoxycinnamate ? glycerin ? hexyl cinnamal ? parfum (fragrance).
nuestra experiencia con el producto...
Si no te entusiasman los productos de fijación con gas por mil y una razones, aquí tienes una buena opción (y muy cómoda) para aportar fácilmente control al look, y lo más importante… que te aguante durante horas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados