ROSTRO Tratamientos de día Anti-Ageing Intensive Skin Treatment Oil (tratamiento regenerador pieles maduras o deshidratadas)

Anti-Ageing Intensive Skin Treatment Oil (tratamiento regenerador pieles maduras o deshidratadas)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

70.00€
  A la cesta
Sí… un aceite para todo tipo de pieles. Pero si entramos en detalles vamos a puntualizar que este tratamiento es el producto perfecto para regenerar, vitalizar, estimular y suavizar aquellas pieles maduras, deshidratadas, pieles con zonas desangeladas que necesitan vidilla o bien pieles con marcas que necesitan recuperar el tejido cicatrizante.
 
Aromatherapy Associates nos presenta este auténtico lujo para la piel hecho con una combinación única de aceites esenciales ricos en vitaminas para ayudar a estabilizar y calmar las pieles más necesitadas. Lleva lavanda y vitamina E muy reconocidas por apoyar a las pieles estresadas. También rosa y aceite de semilla de rosa de mosqueta que optimizan la vitalidad de la piel para fomentar la renovación celular. El tándem de rosas es espectacular en los tratamientos antiedad porqué la rosa en sí tiene más de 500 propiedades beneficiosas sobretodo para las pieles maduras ¡No son pocas! Reconocemos que nosotros nos quedamos igual de alucinados con este dato. Completa el tratamiento el aceite de germen de trigo super nutritivo e hidratante.
 
Un detalle importante de este producto es que lo puedes usar más allá del rostro. También sirve perfectamente para cuello, escote, manos, cutículas, codos… cualquier zona de nuestro cuerpo que necesite un extra de nutrición, regeneración y suavidad.
 
Este aceite intensivo de Aromatherapy Associates nos ayuda a regenerar la piel, darle suavidad, a prevenir las finas líneas de expresión y las arrugas, es anti-inflamatorio y antioxidante, mejora la circulación de los capilares estimulando la renovación celular y eliminando las toxinas que el cuerpo no necesita (otro de los beneficios de las rosas) ¡Wuuuuuaaaauuuu!
 
¿Qué cómo se usa? Siempre con la piel limpia, con un par de gotas y según tus necesidades:
  • Si necesitas una cura intensiva todos los días por la noche
  • Si quieres regenerar tejido cicatrizal úsalo dos veces al día
  • Si lo que quieres es prolongar la salud y suavidad propia de una piel joven, aplícalo solo un par de veces por semana. 
15 ml.  |  
 Composición
Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Rosa Rubiginosa (Rosehip) Seed Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Parfumm**, Tocopherol, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*. *Natural Essential Oil Contents **Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta por la suavidad, el toque de vitalidad y el aspecto general que aporta al rostro. Un producto muy eficaz que dura muchísimo porqué con 2 gotas cada vez tienes más que suficiente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados