CUERPO Hidratantes Aceite de Caléndula

Aceite de Caléndula

AKORI

26.75€
  A la cesta
       
            
Este producto es un best seller de la marca Akori y no nos hemos podido resistir. El aceite de caléndula es un gran desconocido para la mayoría de los seres de este planeta porqué otros le han robado protagonismo gracias a la súper publicidad que se les ha hecho (cómo el aceite de argán, porqué no mencionarlo). Pero sin duda alguna, el aceite de caléndula es uno de los más beneficiosos y favorables para el cuidado diario de nuestra piel.
 
El aceite de caléndula de Akori se obtiene directamente por la maceración de la misma planta, así que se trata de un producto 100% natural muy apropiado para las pieles más sensibles y para el cuidado y protección de la piel de los bebés, incluso desde los primeros días. También va genial para que los hombres se lo apliquen tras el afeitado, puesto que descongestiona y calma la piel de las posibles irritaciones. La lista de beneficios es muy larga pero si debemos destacar sus principales propiedades podemos centrarnos en decir que el aceite de caléndula sirve para hidratar, calmar y proteger todo tipo de pieles por especiales que resulten ser, incluso las más hipersensibilizadas. Toma nota porqué también es un excelente tratamiento antiedad para prevenir la piel de la madurez cutánea. 
 
Actúa también rápidamente sobre lesiones superficiales de la piel: rojeces, irritaciones, quemaduras leves, grietas. Los extractos de la caléndula ayudan a estimular la regeneración de la piel mejorando la cicatrización.
 
En función de la zona donde desees aplicarte el aceite de caléndula, toma las gotas necesarias de producto en la palma de la mano y repártelo bien hasta que se absorba por completo ¡El producto cunde muchísimo! Verás que con poca cantidad te basta. 

También es un producto ideal para usar como desmaquillante de ojos del modo más delicado. Hacerlo es muy fácil: Simplemente toma un disco de algodón humedecido, aplica 2 gotas del aceite de Caléndula y retira el maquillaje de la zona de los ojos.
100 ml  |  
 Composición
GLYCINE SOJA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, TOCOPHEROL, LIMONENE*, LINALOOL*. *Ingredientes naturales de los aceites esenciales
nuestra experiencia con el producto...
Debemos decir que para nosotros este producto era un gran desconocido, pero nos ha dejado del todo impresionados cuando lo hemos probado. Multifuncional, práctico, para cuerpo, para rostro, para las pieles más sensibles, para toda la familia ¡Fabuloso!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
BEATRIZ
Tengo cuperosis , la piel extremadamente seca y deshidratada y me la ha recuperado muy bien, es muy calmante,hidratante y nutritivo. Lo uso tambien para desmaquillarme y no me altera la cara, me la deja calmada e hidratada. Un 10....
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados