-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Verso Enzyme Peel Mask

Verso Enzyme Peel Mask

VERSO

Mascarilla peeling enzimática con AHA, PHA, niacinamida y cúrcuma

90.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 23 de abril

Toma nota: Una exfoliación regular y controlada con productos como Enzyme Peel Mask de Verso, aumenta la resistencia de la piel contra los efectos visibles causados por los factores ambientales: envejecimiento prematuro, manchas, textura irregular, poros dilatados…

 

¿Qué hace y para qué sirve exactamente un peeling enzimático como este de Verso? Pues usarlo todo son ventajas. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejora la textura y consigue un tono más homogéneo. Estimula la regeneración celular y lo más importante… lo logra de un modo amigable y mucho menos abrasivo para la piel, que otro tipo de peelings cosméticos que existen en el mercado.

 

Enzyme Peel Mask de Verso contiene: 

 

  • Enzimas de Granada, que son un catalizador biológico de origen natural que acelera el proceso de regeneración celular de la piel para que luzca visiblemente más vital y lisa.
  • AHA (4% de ácido glicólico + 2% de ácido láctico), elimina las células muertas, equilibra y regenera la piel. También mejora la textura y el tono. 
  • PHA (4% de gluconolactona), proporciona beneficios calmantes, hidratantes y antioxidantes al tratamiento. 
  • Niacinamida (vitamina B3), refuerza la función barrera de la piel y disminuye la apariencia de las líneas de expresión, purifica los poros y trata las manchas de hiperpigmentación. 
  • Curcumina, uno de los poderosos botánicos más estudiados por sus propiedades calmantes (originario de la India). Un potente antioxidante capaz de proteger la piel de los efectos visibles del estrés ambiental. Mejora la reducción de la apariencia de las arrugas y la hidratación.

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y húmeda, aplicar el producto mediante un suave masaje, por todo el rostro, cuello y escote. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar con agua abundante. Se puede usar de 1 a 3 veces por semana. 
 

50 ml  |  
 Composición
Aqua, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Glycerin, Gluconolactone, Propylene Glycol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Lactate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Niacinamide, Curcuma Longa Root Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Dehydroacetic Acid, Formic Acid, T-Butyl Alcohol, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Parfum
nuestra experiencia con el producto...
Mejora ¡y mucho! la luminosidad y la textura de la piel. Muy fácil de aplicar y muy agradable. El resultado es perceptible al instante.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA