Ahora -10% en Perricone con el código: MD

La Fórmula CSA (C vitamin + Sun protector + A vitamin)

Vitamina C + Protector solar por la mañana,

Vitamina A por la noche.


 

En Medik8 defienden (y desde MUMONA no podíamos estar más de acuerdo) que el secreto para mantener una piel joven y saludable durante más tiempo es tan fácil como usar por la mañana vitamina C + una hidratante con protección y por la noche, vitamina A.

 

Si cuidas tu piel con esta formula y sigues unos simples consejos tu piel te lo agradecerá y tu lo notarás tanto por dentro como por fuera:

 

VITAMINA C

La vitamina C bien formulada y estabilizada brinda protección antioxidante de suma importancia, estimula la producción de colágeno y bloquea el desarrollo de pigmentos. El resultado siempre es el de una piel más suave y llena de vitalidad. Lo ideal es aplicar la vitamina C por la mañana para que nos sirva de escudo durante todo el día contra los factores ambientales cotidianos que pueden causar el envejecimiento de la piel. 

 

En función de la edad y el estado de la piel esta disponible en 3 concentraciones:

 

A partir de los 30 à C-Tetra

A partir de los 40 à C-Tetra + Intense

A partir de los 50-55 años o bien en pieles secas y/o castigadas à Pure C15

 

 

 

PROTECTOR SOLAR

Se estima que el 80% del envejecimiento de la piel es consecuencia de los rayos solares. Desafortunadamente, el daño de la piel causado por el sol no solo ocurre cuando este brilla y hace más calorcito. La oxidación producida por los rayos solares es todo el año y por supuesto con más aceleración en las épocas más calurosas.

 

Para que os hagáis una idea, incluso en un día nublado, el impacto en nuestra piel de los rayos UV es aproximadamente del  50%. Así que podemos afirmar que el uso de protección solar de alta resistencia todos los días, es vital para mantener la complexión juvenil de nuestra piel. 

 

Importante destacar que la crema de protección spf30 de Medik8 Advance Day Total Protect es súper agradable para usar a diario y es de amplio espectro para luchar contra los rayos UVA y UVB. Lejos de la untuosidad de muchas cremas con factor de de protección, esta deja la piel suave y sin cargas extras. 

 

 

VITAMINA A

En Medik8 son expertos en vitamina A (también conocida com retinol) hace unos días hablamos de este famoso activo en un post que puedes encontrar aquí. En resumen, la vitamina A es simplemente el ingrediente más importante en el cuidado de la piel antienvejecimiento. Tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, incluida la aceleración de la renovación celular y la reducción de la producción de sebo. Es crucial que la vitamina A se estabilice y tenga alguna forma de liberación controlada para garantizar la máxima potencia con una irritación mínima. La puedes encontrar de forma activa en el nuevo Retinol 3TR Intenser-Retionater-Retionate Eye System y en la maravillosa hidratante de noche Advance Night Restore. Estos son ideales para usar antes de irte a la cama y despertar con una piel preciosa.

 

El cuidado de la piel no tiene porqué ser complicado ni laborioso. De hecho, no lo es. Es cuestión de hábitos y rutina. Empezar con filosofía CSA te ayudará a mejorar el tono y la textura de la piel ahora y siempre y… ¡Ah! ahora si quieres empezar o quieres probar un poquito de todo en nuestra sección packs hay unos de muy chulos en formato full size como el de CSA Philosophy o los minis de día o noche que son lo más. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado