Ahora -10% en Perricone con el código: MD

Todo empieza con un Puff

Como una idea tonta (o no tan tonta) se convierte en un producto de éxito mundial. 

Hoy queremos presentaros a Design.Me Hair.  Esta es la historia de 2 peluqueros que se conocen en un evento del sector del haircare y habla que habla, coinciden que en el mercado del cabello empiezan a surgir novedades muy chulas pero poco prácticas a nivel de usuario.
 
Resulta que como profesionales de la peluquería que son, a los clientes les encanta el resultado final del look que les han hecho en el salón. Pero cuando quieren comprar ese producto que tanto les encanta para hacérselo en casa, oh oh…no saben como aplicárselo porqué les resulta poco práctico. Así que lo compran 1 vez y fin. Ahí se queda en el armario hasta que pasa mejor vida por aborrecimiento. ¿Os ha ocurrido esto en alguna ocasión con algún producto cosmético? Seguro os suena…  
 
Los 2 peluqueros tras meses y mesas con el habla que habla… un día se dicen: ¿Por qué no? Hagámoslo. Así nace Design.Me hair en Canadá en el año 2016. 
 
En su corta vida Design.Me ha sido una de las marcas que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado Americano y ahora llega por primera vez a España.  
 
Este crecimiento ocurrió gracias a una absoluta simplicidad. Un Puff. Si, lo habéis leído bien. Añadir una válvula a los polvos de volumen. Una tontería ¿Cierto?Pues a nadie se le había ocurrido antes hasta la fecha. Todas las marcas de cabello tenían polvos de volumen que se aplicaban con un envase tipo salero, a granel tomando una cantidad (a ojo de buen cubero) con los dedos o bien con una esponja aplicador tipo maquillaje directamente sobre el cuero cabelludo. Conclusión:El polvo acababa por todas partes y tanto para el peluquero como para el usuario, el producto (aunque excelente técnicamente hablando) resultaba ser un  desastre al aplicarlo. Pues Desing.Me tomo el mejor producto del mercado en este campo como referencia y le puso una simple válvula. 
 
Gracias al gesto, la marca se ha consolidado a nivel internacional con su fabuloso producto como uno de los 150 mejores productos cosméticos que hay que tener según la Lista Harpers Bazzar, ha recibido infinidad de premios por el hito y se esta expandiendo como la espuma. 
 
Todos sus productos son inteligentes en todos los aspectos y por supuesto, de la más alta calidad profesional. Más allá de la funcionalidad,sus formulas están libres de sulfatos, parabenos, siempre son veganas, cruelty free y gluten free.
 
Ahora su producto estrella Puff.Me llega a MUMONA en sus 2 versiones: para cabellos finos o para cabellos normales y/o gruesos ¿Quieres descubrirlos?
 
 
Puff.Me Light polvo de volumen cabello fino 
 

Puff.Me polvo de volumen cabello normal o grueso. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado