-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

-15% en limpiadoras, tónicos, exfoliantes y mascarillas para el rostro

Las vacaciones nos dejan la retina llena de recuerdos, de imágenes, de sensaciones placenteras… ¡quedémonos con ellas! Pero también hay una 'cara B'. La piel ha sufrido un pelín más de lo habitual debido a que las olas de calor han aumentado nuestra temperatura interna en unos grados y nos hemos pasado días y días sudando lo que no está escrito.
 
Este exceso de sudor pone a nuestro mecanismo de regulación a mil voltios y la piel expira y expulsa por cada uno de sus poros todo lo que puede. A más tránsito, mayor cantidad de impurezas son las que sin querer hemos acumulado.
 
Lo primero que debemos hacer después de las vacaciones, es potenciar una buena limpieza facial para purificar bien la piel de todos los excesos.
 
Este fin de semana toda nuestra selección de limpiadoras, tónicos, exfoliantes faciales y mascarillas a un -15% de descuento.
 

Código: FACIAL

 
Recuerda aplicar el código antes de finalizar tu compra en la casilla que pone ¿Tienes un código promocional? La promoción empieza ahora mismo y termina el domingo 2 de septiembre a las 23.59h ¡Corre, Corre!

Puedes ver toda nuestra selección de productos para una piel limpia y purificada aquí.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado