-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

El cepillado corporal ¿Por qué va fenomenal?

Seguro que ya lo sabes, el cepillado corporal esta de moda.
 
Lo cierto que esto del cepillado corporal es una técnica más antigua que la “Ñaupa” pero ahora lo sacan a relucir algunos rostros conocidos y ¡alá! De moda otra vez y no es para menos.
 
El cepillado corporal va de maravilla para estimular el riego sanguíneo y así mejorar la circulación, ayudar a reducir la celulitis o potenciar la acción de cualquier producto de tratamiento que nos pongamos: un anticelulítico, un reafirmante, una crema nutritiva o un exfoliante corporal.
 
Lo que conseguimos con esta técnica es crear una hiperemia sobre la piel. En términos menos técnicos y más prácticos… estimulamos la piel con un masaje circular sobre la zona a tratar hasta que se enrojece. Se tiene que hacer con cierta presión pero suave, sin excederse. El enrojecimiento que provocamos es consecuencia de un aumento del riego sanguíneo en un mismo punto. Como hay un foco, toda la energía de nuestra piel se pone a trabajar a tope y nos activa por dentro sacando a relucir lo mejor de sí. 
 
La acción del cepillado corporal se traduce en un mejor funcionamiento del sistema linfático, un correcto funcionamiento del sistema inmune y una mayor absorción de los activos de los tratamientos corporales que usemos y por lo tanto, unos mejores resultados. El cepillado eliminará todas aquellas células muertas y toxinas que están de sobra en la piel para que esté mucho más enérgica, suave y radiante.
 
El cepillo de Aromatherapy Associates es de la más alta calidad para promover la circulación y eliminar las toxinas de un modo saludable y sin dañar la dermis. Esta hecho con cerdas naturales de de cactus de sisal, todo un lujo para la piel.
 
En palabras de Miranda Kerr…
 
"El cepillado corporal en seco es una parte integral de mi rutina diaria. Es una excelente manera de poner en marcha la circulación, eliminar las células muertas de la piel, ayudar al drenaje linfático, desintoxicar el sistema y mantener la piel suave. Empiezo por los pies y las piernas y sigo ascendiendo con movimientos rápidos y suaves por todo el cuerpo... no hace falta mucho tiempo, lo hago un minutito antes de saltar a la ducha "
 
Y tu… ¿Has probado ya el cepillado corporal? ¿Cuál ha sido tu experiencia con está técnica?

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado