¡Oh Yeah Baxter of California! Solo para él.

Vuelve a España y en exclusiva en MUMONA… el rey de los cosméticos para hombre. Baxter of California.
 
A principios de los sesenta, Baxter Finley decidió cambiar su ajetreada vida como publicista en la gran manzana, para irse a disfrutar del sol de California. Una vez allí, poco tardo en darse cuenta que el sol, el calor constante y el agua del mar le estaban estropeando la piel. Fue entonces cuando se puso a la búsqueda y captura de algún cosmético para poner fin a todo esto. Tuvo poca suerte. Todos los productos que encontraba olían a flores y resultaban ser poco masculinos. Así que decidió lanzarse a la piscina y crearse su propia marca.
 
En 1965 Baxter Finley presentó una de las primeras líneas de cosmética exclusiva para hombres. La llamó Baxter of California. En poco tiempo, todos los astros del cine Hollywoodiense de los setenta se hicieron muy fans de Baxter, convirtiendo a la marca de cosmética masculina en el deseo de todo hombre.
  
Hoy Baxter of California es una marca de cosmética masculina con productos muy eficaces y prácticos para el cuidado de la piel del hombre.
 
Descubre sus productos de afeitado, limpieza, antiedad y cuidado básico que combinan alta tecnología con ingredientes naturales. Para ver toda nuestra selección de productos Baxter of Ca haz click aquí.
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado