-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¿Cuál es el tono más adecuado para tu tipo de piel?

Tonos luminosos que se adaptan a tu piel como un guante. 

Esto no podían ser unas bases de maquillaje como la mayoría que existen en el mercado. No podían serlo viniendo de Dr. Perricone.
 
No foundation foundation es un tratamiento antiedad emulsionado con color para dar un efecto buena cara. Minimiza la apariencia de las arrugas y poros, corrige el tono de la piel mientras lo protege con filtro solar spf30 frente a los rayos UVA y UVB y restaura la luminosidad del rostro. La piel queda perfectamente uniforme con un acabado de lo más natural.

Estos tonos han sido creados con unos pigmentos inteligentes que se adaptan al tono base en función de tu tipo de piel, así que deja ya de volverte loca probando y probando infinitas paletas de colores y matices porqué Dr. Perricone lo pone muy fácil:
 
>> Pieles Claritas: Vuestro tono es Light 
>> Pieles Mixtas: Vuestro tono es Light-Medium
>> Pieles Morenas o Bronceadas: Vuestro tono es Tan
 
Su textura es fluida, con un acabado radiante y luminoso para resaltar la vitalidad del rostro. Si tienes la piel apagada, te va a dar una chispita preciosa.
  
Se aplica muy fácilmente. 2 o 3 gotas en la yema de los dedos  y repartes el producto por rostro, cuello y escote de un modo global. Si quieres intensificar o subir tu tono base porqué te gusta verte más maquillada, aplícate una segunda o tercera capa. Esto es cuestión de gustos... 

Y tú... ¿ya sabes cuál es el tono más adecuado para ti? Si tienes dudas o consultas no dudes en contactarnos para poder asesorarte en todo lo que podamos.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado