-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Prepara tu piel para el frío

Llevamos muchos meses con un buen clima y pocas lluvias, y aunque parecía no llegar el día… la bajada de temperaturas y el mal tiempo acecha así que ¡hay que prepararse!
 
Una de las cosas que debes cuidar ante la llegada del frío es tu piel, para que este tan bonita y radiante como siempre. La piel suele sufrir muchísimo frente al frío y con la llegada del invierno mucho más. Seguro que ya lo sabes y lo tienes presente, pero solo a modo de recordatorio no olvides que una buena hidratación es clave. Evitarás la sequedad, las asperezas, las rojeces y las tiranteces, además te irá fenomenal para prevenirte de los contrastes climáticos del interior al exterior.
 
Un buen abrigo o un gorro monísimo, no son la única solución para protegerte del frío. La piel que queda al descubierto es la que más lo sufre, así que es necesario cuidarla con los productos adecuados. Aquí te dejamos unas recomendaciones para mimarte frente al frío que te irán genial. Tu piel te dará las gracias infinitamente:
 
 
  1. Hidrata tu piel por dentro y por fuera a diario. Es muy importante beber mínimo 1,5 litros de agua al día incluso en invierno, pero también lo es elegir una buena crema con hidratación intensa según tu tipo de piel y la zona a tratar. Intensa no quiere decir densa o con una consistencia demasiado cremosa (esto ya es historia). Para el rostro, una muy buena elección es la crema hidratante para piel estresada SOS Hydra recharge cream de Mádara. Es ligera, flexible, no aporta peso y se absorbe muy bien.  
  1.  Si sufres sequedad extrema y necesitas rehidratar tu piel en profundidad, el  sérum rehidratante para piel seca con vitamina B5 de Medik8 es de lo más ideal. La vitamina B5 ayuda a mejorar la capacidad de retención de la humedad y a estimular la regeneración de la piel. Si tenemos una piel dañada por la razón que sea y necesitamos una recuperación rápida, este producto es el indicado. Además lo puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo para regenerar tejidos con extrema sequedad (rostro, codos, rodillas…)
 
 
  1. Aunque lleves guantes, las manos sufren también el agresivo impacto del frío. Se cortan, pican y duelen un montón ¿Te suena? Cuando esto ocurre necesitamos recuperarlas con una crema potente. La DD cream de Mádara es mano de Santo. La hemos probado en casos extremos de verdad, y el resultado es excepcional. También la puedes aplicar en otras partes del cuerpo si lo precisas. Nos encantan las multifunción. Lo sabes.
  1. ¡Tus preciosos labios! Para protegerlos del frío lleva siempre encima el bálsamo labial de almendras y coco como este de L.A Bruket que mantiene estable la hidratación de tus labios evitando que se resequen y agrieten ¡Es de lo más agradable y suave!
 
  1. Si eres un caso práctico porqué viajas un montón, no sueles usar demasiada cosmética o simplemente porqué te da palo todo… tenemos el 1 para todo y el todo para 1. La manteca de karité orgánica de L:A Bruket libre de perfumes es ideal para nutrir cualquier parte del cuerpo que necesite un plus extra de nutrición. Va bien para hidratar a diario o hacer un rescate intensivo de la sequedad sufrida en ciertas partes como rostro, codos, rodillas… además también es un excelente tratamiento antiedad para regenerar la piel.
  1. ¡No te olvides de la limpieza facial! Recuerda usar siempre limpiadoras del tipo que más te guste por la mañana y por la noche, además de exfoliar la piel una vez a la semana que va fenomenal para oxigenar, eliminarla de las toxinas y mejorar su equilibrio.
 
 
  1. ¿Cremas con factor de protección?  Sí. En invierno también. Los rayos UVA/UVB aunque con menor intensidad están todo el año. Consigues retardar la oxidación que provoca el envejecimiento de la piel. Nos hemos enganchado mucho últimamente a Face Finishing Moisturizer Tint con factor de protección spf30 de Dr Perricone. Su textura cremosa y suave, el modo en el que unifica la piel… nos gusta ¡TODO!
  1. Dúchate en agua tibia para que no se irrite tu piel y ni se altere de ningún modo posible. No te pases con el agua caliente excepto si tienes dolores musculares (en este caso sumergir el cuerpo con agua hirviendo te irá genial).
 
Recuerda que si tienes alguna duda, consulta o quieres que te hagamos un ritual a medida solo tienes que contactarnos y estaremos encantados de ayudarte :D
 
¿Ready para el cambio de tiempo?

Danos tu opinión (Basada en 2 opiniones)
Sofia Herrera
El año pasado la vitamina B5 me fue muy bien :)
Rosa Carbó
Gracias por estos consejos tan buenos siempre!!!!!
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado