-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Dulce y solidario. Acércate a tu heladería Rocambolesc más próxima.

En el día que el mundo se tiñe de rosa, queremos hablaros la última iniciativa que nuestra amiga Vanessa Nueda del blog El Crep de Mi Vida ha realizado junto a las heladerías Rocambolesc de los hermanos Roca. Lo tenéis delante, ni más ni menos que esta dulce y solidaria obra de arte.
 
¿El objetivo? Recaudar fondos para donar al proyecto que el Dr. Frigola del Instituto de Investigación Biomédica (IDIBGI) está trabajando y que se centra en minimizar los efectos colaterales de la quimio y la radio. Si pudiéramos, te enviaríamos el helado al igual que hacemos con nuestras maravillas cosméticas, pero como es poco viable, si quieres aportar tu granito de arena a la causa y tienes una heladería Rocambolesc cerca, pásate del 19 al 22 de octubre a comprar tu helado solidario. El 100% de la recaudación se va a donar al proyecto con este fin. ¡Además esta buenísimo!
 
La experiencia de Vanessa con el tratamiento está reflejada en cada uno de los detalles del helado solidario, basado en aquellos productos que le ayudaron a minimizar algunos de los síntomas que se le presentaron durante y después de la quimioterapia. Por ejemplo el jengibre, que le ayudaba a hacer más soportable el mareo. La manzana, como alimento contra el estreñimiento, o la granada fresca, con un alto poder antioxidante y regenerador celular.
 
Vanessa fue diagnosticada de cáncer de mama cuando tenía 35 años. Tras tres operaciones y un largo tratamiento, ha tenido que hacer frente a los molestos efectos secundarios derivados de la quimioterapia, lo que le ha llevado a poner en marcha distintos proyectos solidarios como este para la recaudación de fondos y así apoyar a la investigación de esta enfermedad y la mejora de la calidad de vida de los afectados.
 
Si alguien esta pasando por esta bofetada de la vida, el blog de El Crep de Mi Vida es un muy buen compañero de viaje en el sentido más amplio de la palabra. No dudéis en daros un paseo por 
elcrepdemivida.com

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado