- Aquí acumulas € con tus compras y puedes gastarlos cuando quieras. Con lo que te apetezca -

Dime cómo son tus manos y te diré como cuidarlas

Se dice que las manos son el reflejo del alma y que son nuestra principal carta de presentación en sociedad. Las manos dicen mucho de nosotros y les damos una sesión de trabajo completa día tras día: tocamos, acariciamos, trabajamos, sentimos, soltamos, expresamos… Lo hacemos prácticamente todo con ellas y les damos un desgaste tremendo ¡Hay que cuidarlas! Aquí tienes nuestras recomendaciones, según lo que te pidan tus manos:
 
  • Mantenerlas jóvenes ¿La clave antiedad? Nutrición y reparación. Dale un vistazo a la Crème Absolue de Patyka o la nº116 con rosa de mosqueta de L:A Bruket. Sus propiedades regeneradoras y antioxidantes luchan contra estos signos de madurez que se reflejan en las manos como la sequedad, la pérdida de firmeza, las manchas… tus manos estarán rejuvenecidas, preciosas y con un tacto aterciopelado. 
 
  • Rojizas, ásperas y con las cutículas a la vista. Estabiliza los niveles de hidratación que tus manos necesitan para que estén suaves y bien cuidadas. Opta por la crema nº 102 de bergamota y pachuli o la nº 92 de salvia, romero y lavanda de L:A Bruket, según tus preferencias olfativas. La experiencia sensorial de estás cremas (más allá de los beneficios que aportan a tus manos) ¡son una pasada! Una muy buena opción también para estas manos, es la crema de manos protectora de Mádara, estarán de seda, las cutículas reparadas y las uñas más resistentes.
 
  • Muy agrietadas o resecas ¡oh oh! Apuesta por un producto que vaya más allá de las tradicionales cremas de manos. Prueba con la DD Cream de Mádara o la Manteca de Karité de L:A Bruket. Verás lo rápido que tu piel se regenera y se vuelve mucho más suave y saneada.
 
  • Ante todo practicidad. Con un precio genial es esta con oleo-esencias de kinessences, también disponible en formato XL perfecta para tener encima de la mesa en el trabajo y tener tus manos siempre al día. Una que nos encanta por su multifuncionalidad, por el mix de activos naturales que lleva y por sus resultados es la crema hidratante para manos y pies de Gandiva, nunca falta en la mesita de noche. 

Y tu... ¿Ya has identificado tu crema de manos perfecta? ¿Aún no? Si tienes dudas no esperes ni un segundo más y contáctanos para asesorarte personalmente :D
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado