PROMO DEL MES: -10% en Productos con Vitamina C y Vitamina A

Cada Nilam de Gandiva es único

¿Conoces los Nilam de Gandiva? Hay uno para cada tipo de piel. Dales un vistazo porqué merece la pena dedicar unos segundos a identificar cual es tu tipo de piel y ver como estos aceites naturales, te pueden ayudar a mejorar su salud y equilibrio de un modo muy natural y siempre con el máximo respeto: 
 
Nilam 008 para las pieles sensibles con propiedades calmantes y regeneradoras.
 
Si tu piel es delicada como el cristal este producto te va ayudar muchísimo a reforzarla. Si tienes la piel muy fina, con tendencia a enrojecerse o alterarse rápidamente por cualquier causa ajena a ti, este Nilam es sin duda el tuyo.   Nilam oil para pieles sensibles se encarga de proteger y fortalecer la barrera de la piel sin alterar su equilibrio natural. Tiene una acción calmante, descongestiva y antiinflamatoria perfecta para tratar a estas pieles tan delicadas y preciosas.   Este aceite facial para pieles sensibles esta hecho con una rica combinación de aceites naturales mezclados con mucha sensibilidad cosmética. Lleva una mezcla de aceite macerado de flores de caléndula en aceite de soja, aceite macerado de flores de hipérico con aceite de oliva, en aceite y aceite de moringa. También contiene aceites esenciales de lavanda, manzanilla y niaul  aromatizado con aceite reconstituido de caléndula.   El resultado es siempre una piel bien hidratada, regenerada y descongestionada. Te ayudará a reducir su extrema sensibilidad y te aportará bienestar.
Nilam 021 confort para pieles maduras con propiedades restauradoras y vitalizantes.

Si te notas la piel apagada y con falta de vida este aceite te va a ir que ni pintado! El Nilam Confort es una rica combinación nutritiva de aceites grasos y aceites esenciales ideada para todo tipo de pieles con signos de fatiga, falta de elasticidad y pérdida de firmeza. Tiene una acción revitalizante y estimulante que ayuda a tu piel a ralentizar el proceso de envejecimiento y arrugas prematuras en el rostro.   Esta hecho con una mezcla de aceite base de avellanas y moringa donde sobre reposan aceites esenciales de mandarina, lavandin, palo de rosa, mirra y salvia.   Nilam Confort de Gandiva hidrata, nutre, tonifica y regenera en profundidad tu piel aportándole suavidad, vitalidad y una luminosidad de lo más preciosa. Póntelo todas las noches antes de acostarte y levántate radiante por la mañana. Tu piel te lo agradecerá! 
Nilam 064 para pieles secas con propiedades nutritivas y relajantes.
 
Cansada de tocarte la piel y notártela áspera? Pues ponle fin con este Nilam especial para tratar aquellas pieles más secas y castigadas. Este tratamiento natural a base de aceites esenciales ayuda a estimular las glándulas sebáceas de tu piel para una mayor actividad en este tipo de pieles deshidratadas y de tacto seco.   De paso y ya que estamos, este tratamiento también es un excelente antiedad porqué gracias a la riqueza de sus aceites ayuda a atenuar las arrugas aportando elasticidad y firmeza al rostro.   Nilam para pieles secas nutre, hidrata y regenera en profundidad la estructura de la piel aportándole máxima suavidad, bienestar y sobretodo vitalidad. Nos encanta porqué restablece la luminosidad propia de tu piel y calma la sensación de tirantez haciéndola súper amorosa al tacto.   Esta hecho con una mezcla de aceite de germen de trigo y aceite de aguacate. También con aceites esenciales de sándalo, geranio, romero y mirra. Además aromatizado con aceite reconstituido de mirra, que le da un toque dulce a madera de lo más reconfortante y relajante cuando te lo pones.
 
Nilam 011 para pieles mixtas y/o tendencia grasa con propiedades equilibrantes y regeneradoras.

Sí, este aceite puede regular la producción de sebo y conseguir que tu piel este más mate. Aunque parezca inverosímil así es.   Este Nilam especial para pieles mixtas o grasas esta formulado con un mix de aceites que tienen bases regeneradoras de rápida absorción para ayudar a a tu piel (de un modo natural) a reducir y regular la producción de grasa y evitar los brillos especialmente los que suelen aparecer en la zona T.   Este tratamiento regulador de sebo esta hecho con una mezcla de aceite de avellanas, de moringa y el resultante de la maceración de flores de hipérico en aceite de oliva. También lleva aceites esenciales de geranio, ylang ylang, salvia y sándalo para purificar y sanear tu piel en profundidad.   El resultado lo notarás a los pocos días. Tu rostro estará purificado, equilibrado y regenerado. Mejoraras el aspecto de tu piel gracias a la acción drenante de este tratamiento y de sus propiedades seboreguladoras y te la notarás más suave e hidratada pero sin sensación grasa.
 
Como has visto, cada Nilam tiene su mix de aceites esenciales y vegetales perfectamente seleccionados para tratar la piel de un modo muy natural y siempre con el máximo respeto.
 
¿Ya has identificado cual es el tuyo? Seguro hay uno ideal para ti. Y recuerda que si tienes dudas ¡consúltanos!
Danos tu opinión (Basada en 2 opiniones)
Domingo
Muchísimas gracias por el tiempo que me habéis dedicado. A veces es difícil encontrar lo que busco. Ahora ya se donde encontrarlo ;P
Mireia
He probado el de pieles secas y estoy muy contenta de lo suave que me noto la piel desde que lo uso. Gracias por recomendármelo!!!!!!!
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado