-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

La limpieza facial por la noche es unisex

(y no sirve solo para quitar el maquillaje)
 
Muchos son los hombres que se cuidan y cada vez más. Nos encantan los hombres que tienen sus rituales de belleza diarios, que procuran por la salud de su piel y porqué no decirlo, sentirse bien y estar guapos.
 
Desde Mumona, hemos realizado una encuesta entre algunos de nuestros beauty lovers masculinos y nos hemos dado cuenta que sí realizan la limpieza facial de su rostro en la ducha de la mañana, pero prácticamente ninguno tiene el hábito de repetir la operación antes de acostarse. Solo lo hace 1 de cada 10 para ser exactos (BIEN por este 1).
 
La limpieza facial por la noche no debe ser solo para quitar el maquillaje, no es solo cosa para quienes usan productos de color para el rostro. La limpieza facial en sí, también es para irse a la cama sin cargas y con la piel liberada del estrés cutáneo que acumulamos a diario.
 
A veces nos da palo, es cierto. Estamos cansados y lo que queremos es  echarlo mano al colchón cuanto antes. Pero hay opciones muy prácticas que no te van a quitar ni una pizca de tiempo:
 
  1. Espumas directas con envase airless como Gentle Cleanse de Medik8. Solo tienes que humedecer el rostro con una toalla pequeña, poner el producto en las manos, frotarlo en el rostro y retirarlo con la misma toalla húmeda.
 
  1. Cremas o leches limpiadoras como la Nº98 de L:A Bruket. Tomas un disco de algodón, pones un poco de producto en el disco y lo repartes bien por el rostro. Después con un disco limpio vas retirando el producto junto a las impurezas.
 
Ya no hay excusa para no hacerlo. Fácil ¿verdad?
 
Foto vía AskMen

Danos tu opinión (Basada en 3 opiniones)
Montse
Le voy a pasar el link a mi marido a ver si toma nota ;P
Juan Salgado
vamos a tener que ponernos a ello, jajajajajjaja
Javier Lozano
Creo que yo soy ese 1. Gracias por contar con mi opinión :) 
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado