-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Cosméticos con vitamina C. Riqueza y salud para tu piel

La Vitamina C o como se la conoce en términos científicos, el ácido L-Ascórbico, es un activo que tiene muchas funciones biológicas y que son buenísimas para nuestra piel. La función más importante que desempeña la Vitamina C, es la capacidad que tiene para estimular la producción de colágeno. Si has oído hablar siempre del colágeno pero no sabes exactamente lo que es, en pocas palabras podemos decir que el colágeno es una proteína que se compone por fibras que están en un tipo de células de la piel, los fibroblastos. El colágeno es un activo vital que nos da elasticidad y firmeza a la piel, por lo que consecuentemente, nos ayuda a mantenerla joven y bonita por más tiempo.
 
En resumen… el colágeno es la proteína más abundante de la piel, y la Vitamina C juega un papel vital en el mantenimiento y crecimiento continuo de esta proteína.
 
La Vitamina C también es un excelente antioxidante porque protege la piel de los radicales libres los cuales pueden provocar que nuestra piel madure con mayor rapidez, por culpa de la oxidación.
 
El tema es, que la Vitamina C no se puede almacenar en el cuerpo y todos sus beneficios nos tienen que llegar por uso externo. No importa que tomemos mucho zumo de naranja u otros alimentos con alto contenido vitamínico, nuestra piel necesita reforzarse para ayudar a la síntesis de colágeno y a estar más protegida con productos que lleven Vitamina C.
 
La mayoría de ensayos demuestra que concentraciones del 10% o más de Vitamina C son altamente beneficiosas para combatir el envejecimiento a través del refuerzo de la producción de colágeno.
 
Si los niveles de Vitamina C son adecuados, podemos contribuir a reparar los daños que causan en nuestra piel los Rayos UV, podemos prevenir la madurez cutánea y la formación de arrugas, incluso podemos acelerar cualquier proceso de cicatrización. Si usas Vitamina C, el resultado siempre será una piel más firme, suave y flexible. No importa la edad que tengas, se trata de prevención y de salud cutánea. Si optas por productos con Vitamina C acertarás.
 
Estos son algunos de los productos cosméticos con un alto porcentaje de vitamina C perfectos para el cuidado diario de tu piel:
 


C-Tetra, CE-Tetra y CE-Thione de Medik8
(Sérum de día. Opta por uno u otro según la edad y madurez de tu piel)
 
 
Huile Absolue de Patyka
(sérum regenerador multifuncional)
 


Oxidance C&C de Keenwell
(crema antioxidante multidefensa spf15)
 
 
Crema lifting para cuello y escote de Natura Siberica


 
Night cream AHA de Baxter of California
(crema de noche para hombre)
 
 
 
Hydra8 night de Medik8
(hidratante de noche avanzada)

 

Danos tu opinión (Basada en 2 opiniones)
Mumona
Hola Sonia! wuauuu... genial que te esté yendo genial el ce-tetra, sin duda es un excelente producto! El ce-thione tiene una mayor concentración de vitamina C. En este caso también lleva vitamina E y otros potentes antioxidantes para mayor efectividad a medida que nuestra piel madura. Siempre recomendamos empezar por el ce-tetra y después dar el salto al ce-thione porqué es mucho más potente. Si ya has empezado con Ce-tetra puedes seguir ya para siempre y de ahora en adelante con el ce-thione sin problema. Notarás todavía más los resultados que hasta ahora. Ya nos contarás! ;P 
Sonia
He provado los serums de vitamina c de medik8 y estoy encantadísima con los resultados. Me noto la piel como más llena de vida y me ha mejorado la textura. Hasta ahora estaba utilizando el ce-treta pero no se si pasarme ya la ce-thione. Tengo 62 años... qué me recomendáis?
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado