-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Oda al rojo y olé!

Un rojo pisa con seguridad.
Un rojo es infalible.
Un rojo realza tu poderío.
Un rojo le pone “colorao”.
Un rojo es pasional.
Un rojo es eterno.
 
Un rojo es un rojo y estos son nuestros favoritos:


Esmalte de uñas (color rojo carmín)

Si quieres salir de casa todos los días pisando fuerte y con seguridad este es tu color. El rojo carmín es extrovertido, apasionado, impulsivo… perfecto para mujeres poderosas y que viven intensamente. 

El esmalte siempre es una buena opción para lucir unas manos más bonitas y ordenadas. Este pintauñas de Eva Garden es de la más alta calidad profesional, hipoalergénico y extremadamente duradero, incluso al agua del mar. No contiene alcanfor, tolueno, formaldehido y DBP que son todas las sustancias agresivas y perjudiciales para nuestra salud. Este esmalte está dermatológicamente testado y contiene filtro UV para garantizar una máxima protección.

Se aplica con 1 fina capa. Cuando lo pruebes verás que el color es intenso y que se seca muy rápidamente. El pincel es plano para que sea de más fácil aplicación. Tiene una muy buena coberturay crea una película compacta para salvaguardar tus uñas ante cualquier golpe. Este esmalte también pueden usarlo mujeres embarazas sin ningún tipo de problema. Siempre recomendamos aplicar al final una capa con el 
top coat para sacar el máximo rendimiento al producto.
 

Excess lipstick (barra de labios rojo carmín)

Una barra de labios potente, atrevida y muy muy sexy para triunfar pises donde pises. Desde luego que no se pasa desapercibida con unos labios voluminosos e intensos como los que se consiguen con este color.

Este rojo carmín es tan poderoso como duradero. Envuelve al labio en una aureola de luminosidad y suavidad que dice “muérdeme” a quilómetros de distancia. Contiene aceites de sandía, tomate y albaricoque que le dan propiedades nutritivas y regeneradoras. Proporciona un efecto lifting gracias a su alto poder hidratante (que acaba con esas pieles feas... porqué no decirlo) y un efecto volumen instantáneo. Cuando te lo aplicas, da una sensación de confort que tus labios agradecen un montón. Además contiene filtro UV para que estén bien protegidos y mimados.


Y tu... ¿Eres fan del rojo? Si te atreves con este de Eva Garden no vas a fallar, acierto seguro y éxito garantizado para mujeres poderosas ;P
 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado