-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Pulsera contra el cáncer #súmatealrosa

Vanessa Nueda es madre de gemelos y pensaba que tenia una vida casi perfecta cuando con 35 años le diagnosticaron un cáncer de mama en fase IV. Ha pasado un duro proceso de recuperación con 3 operaciones y un larguísimo tratamiento que tras 2 años aún no ha terminado.
 
Cuando le diagnosticaron el cáncer, decidió hablar abiertamente de su experiencia. Con total libertad, sin pelos en la lengua, como parte de su cotidianidad que también es la de 1 de cada 8 mujeres (se dice pronto). Dale un vistazo a su blog
www.elcrepdemivida.com y no dudes en recomendarlo si conoces a alguna persona o familia que pueda estar pasando por ello.
 
Durante el tratamiento, se ha ido encontrado con muchas escaseces por falta de recursos en los centros hospitalarios. Así que ha emprendido varias iniciativas solidarias con el objetivo de recaudar y destinar el 100% de los fondos a proyectos de mejora como la compra de nuevos colchones para pacientes de  larga estancia o Ipads para que los médicos puedan llevar un buen control sobre el tratamiento que se realiza a cada paciente.
 
Las acciones solidarias siguen porqué todavía queda mucho por hacer. Así que te informamos que esta semana en todos los pedidos (sin importar el importe de compra) te vamos a enviar de regalo 1 pulsera “Del crep de mi vida” como la de la foto. La pulsera vale 2€ y el 100% de la recaudación va destinada a proyectos sociales contra el cáncer.  Te la ponemos de regalo compres lo que compres, la donación la hacemos nosotros.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado