-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Plan détox para tu cabello y cuero cabelludo

Hoy en día cuidar el cuerpo desde el interior para que se refleje en el exterior, se ha convertido en una de nuestras mayores obsesiones. Más allá de lo meramente estético, mantener una buena salud para estar en buenas condiciones es una de las prioridades de una generación que quiere mantener un buen nivel de vida y un aspecto saludable durante muchos muchos años. 
 
Para mantenernos la clave esta en llevar una alimentación saludable, practicar deporte, usar productos con menos aditivos… hábitos que han llegado para quedarse. Ok a nivel de cuerpo pero… ¿Qué ocurre con nuestro cabello y cuero cabelludo? Pues exactamente lo mismo. Necesitamos alimentarlo debidamente con los ingredientes y activos necesarios para mantenerlo saludable y vigoroso.
 
La nueva línea de tratamiento KINESSENCES Detox, al igual que este tipo de dietas, es un perfecto cóctel détox que se encarga de depurar nuestro cabello y cuero cabelludo, liberarlo del estrés y de todas las toxinas que se van acumulando.
 
Actúa gracias a la acción de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras  que se fusionan en la nueva tecnología AOX para dar lugar a un tratamiento único en el mercado.
 
La formula de AOX, libre de sulfatos y parabenos, consigue liberar todos los beneficios de sus activos en las capas más internas de la cutícula. Además actúa a nivel de cuero cabelludo produciendo una actividad dermoestimulante que fomenta su regeneración celular.
 
Más allá de las frutas, el activo top que incorpora KINESSENCES Detox y que es toda una innovación en el campo del I+D en el mundo del cabello, es Ultra-Protective Active. Un activo que aporta protección sin precedentes a la fibra capilar a nivel interno y externo contra el efecto nocivo que producen los factores del entorno en el cabello como los rayos UVA y UVB, los cambios climáticos o la polución. Éste activo, absorbe los rayos UV que impactan sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo para erradicar estos daños que son la principal causa de su deterioro con el paso del tiempo. Uno de los detalles más importantes de este tratamiento, es que tiene efecto memoria, es decir a medida que lo vas utilizando el efecto es más visible porqué es acumulativo.
 
Con KINESSENCES Detox conseguimos prolongar la durabilidad del color y potenciar el brillo en los cabellos coloreados o también mantener la intensidad del tono de un cabello natural.  La fibra capilar se mantendrá alejada del foto envejecimiento causado por los daños ambientales, por lo que prolongaremos la vitalidad y la salud propias de un cabello y cuero cabelludo joven. El cabello ganará en flexibilidad, resistencia y estructura.
 
No se trata estrictamente de un antiedad, este tratamiento es algo mucho más amplio. Aunque ambos tipos de tratamiento tienen una potente acción antioxidante, mientras que los productos antiedad actúan sobre los signos de la edad ya visibles en el cabello, la línea KINESSENCES Detox previene y protege de los agentes externos que causan este envejecimiento. Así que estamos ante un tratamiento preventivo de gran eficacia.
 
KINESSENCES Detox se compone de un ritual de 3 pasos vinculados a un
champú  que actúa como escudo protector frente a las agresiones externas y evita el deterioro. Una mascarilla que repara el cabello dañado, lo previene de las futuras agresiones, refuerza su estructura interna y externa y realza el brillo de los cabellos naturales y/o coloreados. Y el paso 3, un smoothie que es un auténtico cóctel antioxidante para protegerlo intensamente, darle un plus de suavidad y brillo, controlar el encrespamiento y facilitar el peinado sin aportarle cargas adicionales. 

Lo que también es ideal es el formato en talla mini que la marca KIN Cosmetics ha sacado con un kit de viaje KINESSENCES Detox para que todo el mundo pueda probarlo por tan solo 9,95€!

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado