-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

S/S16 CLICHÉ BARCELONA - FLAGSHIP STORE

Lo avanzábamos ya en nuestra bio (cosmética y algo más para beauty lovers). Buscamos siempre lo mejor para gente con buen gusto, estilo y mucha personalidad, es decir, si estás ahora mismo leyendo estas líneas… para gente como tu.

Así que con la emoción a flor de piel y con una ilusión tremenda... os anunciamos que acabamos de abrir en exclusiva la primera ONLINE FLAGSHIP STORE DE CLICHÉ Barcelona en primicia (como no) en nuestra web.
 
Básicos con mucha personalidad es el sello de identidad de Cliché Barcelona. Una marca, que tiene el don de convertir los imprescindibles de la moda en pequeños tesoros. Cada una de las piezas es única y nunca igual a otra porqué se hacen a mano.


Detrás de esta marca está Albert Sánchez, un estudiante de moda de Barcelona que nos robó el corazón desde el primer instante en el que se cruzó (hace ya un tiempo) en nuestro camino. Albert tiene una sensibilidad especial y un don increíble que se ha ido perfeccionando así mismo gracias al esfuerzo, a la implicación y las muchas muchas horas sin dormir. Hay quién seguramente lo llamará talento emergente o nuevo talento… en fin, que cada uno que lo categorice como quiera.

 La sencillez de una camiseta blanca con un toque de frescura étnica fue su pistoletazo de salida, al que le siguieron sus codiciados clutch que pronto se expandieron por los perfiles de Instagramers como Carla Hinojosa, Maria Toledo, Nina Urgell, Anna Gilabert, Neus Bermejo o la top model  de Victoria Secret, Daniela Braga. A sus veinte y pocos años, ha repuntado con firmeza las costuras de una carrera muy prometedora en el mundo de la moda.
 
Sus creaciones son auténticas piezas fetiche que se pueden llevar en cualquier ocasión: ideales para ir a la playa con unos shorts, un vestido camisero y unas sandalias… para pasear por la ciudad con unos jeans y unas sneakers o bien para salir de noche con una falda y unos kilométricos tacones.
 
Ahora puedes encontrar en MUMONA la colección S/S16 de Cliché Barcelona en exclusiva. 
 
 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado