-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Plan détox. Dietas y zumos depurativos saludables

Empezaron paseándose por las calles de Bervelly Hills con sus zumos verdes, caras conocidas como las de Miranda Kerr, Alessandra Ambrossio, Olivia Wilde, Gwyneth Paltrow…
 
¿Por qué? Porqué sus chef les preparaban súper dietas para eliminar toxinas, acabar con las grasa localizada y perder volumen.
 
Las dietas del star system con zumos verdes y demás, están siempre controladas por dietistas y otros expertos en nutrición. Pero hoy en día y aún más en esta época del año, a todos nos llegan miles de planes détox y ¡ojo! Porqué no todos son buenos para nuestro organismo.  
 
No existe una dieta “détox” estándar: las hay más agresivas y de las que por recomendación, debemos mantenernos bien alejados. Estas son las que implican periodos en ayunas donde solo puedes tomar agua, infusiones y zumos de fruta y verduras ¡Por favor, NO! Este “shock-detox” como nosotros le llamamos no es ni mucho menos saludable y además a corto plazo tu cuerpo puede reaccionar con el no deseado efecto rebote.
 
Lo ideal, si te planteas hacer una dieta détox, es que durante unos 10 días riñas con los alimentos que hayan sido procesados y los hidratos, aunque si te tomas una tostadita de pan integral por las mañanas tampoco pasa nada. Sobretodo aléjate de la copita de vino y el alcohol en general, la cafeína, la nicotina y cocina con muy poquita sal (sustituye la sal por pimienta).
 
Durante 10 días aliméntate durante 5 veces al día a base de frutas, verduras, alimentos integrales, frutos secos, infusiones, pescado y 1 ó 2 veces como máximo pollo. La clave esta en saciarse con poquito y alimentos sanos pero de modo constante.
 
Si la fruta o las verduras las ingieres licuadas, no pierden sus propiedades y tu organismo siempre las digerirá más rápido y mejor.
 
Todo tipo de planes que lleguen a tus manos e impliquen la palabra “ayunar” aunque sea solo en 1 comida ¡fuera! Ni caso a estas dietas porqué te van a debilitar.
 
Si haces deporte mejor que mejor, sino desplázate andando a los sitios. Complementa tu plan con algún producto cosmético que te ayude a descongestionar las zonas con grasa acumulada como el gel efecto frío de Byothea o el aceite para la celulitis de Gandiva. Si este no es tu caso, apóyate con una reafirmante para evitar la flacidez de la piel como el Sculpting Oil de Mádara o el aceite reafirmante de Gandiva. Piensa que vas a bajar de peso así que es bueno que tu piel mantenga su firmeza y tersura. De este modo evitarás estrías y demás.
 
Un buen plan détox como el que te proponemos, te ayudará a limpiar el organismo de las cargas que la mala alimentación y el estrés nos provocan. Al eliminar las toxinas, fortalecerás el sistema inmunológico, mejorarás tus digestiones, descansarás mejor y te sentirás con más energía. 

Imagen vía: Conasi

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado