-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Una receta sana, equilibrada y que te ayuda a perder peso

Un plato fácil de preparar y muy rico si lo que te gusta es comer de un modo sano y equilibrado. Tanto si comes todos los días en casa como si te tienes que preparar el tupper para llevarte al trabajo, toma nota porqué esta receta la hemos puesto en práctica y la verdad es que nos ha venido genial para más de un día.
 
La base principal de este plato son los garbanzos que tienen un montón de propiedades beneficiosas para el organismo. A diferencia de lo que dicen algunos, los garbanzos no engordan! Tienen un alto contenido en fibra, proteínas sanas y son muy ricos en vitaminas del grupo B, que le dan a esta legumbre propiedades saciantes que incluso pueden ayudarnos en nuestra dieta para perder peso. Un plato único, que suple con todas las necesidades que nuestro cuerpo necesita para seguir afrontando el día con energía y sin desfallecimiento. 
 
Aquí te dejamos los 4 simples pasos que necesitas saber para preparar este rico plato ideal para primavera-verano:
 
Para 1 ración
 
Garbanzos: Ración en crudo 50gr. Si tienes tiempo, pon a hervir el grano seco de garbanzo con el fuego alto durante 1 hora y media. Recuerda que las legumbres en seco tienen que dejarse previamente 24h en remojo.  Si no tienes tiempo o no has planificado tu menú para la semana, directamente cómpratelos de bote. Eso sí, elijas la opción que elijas, dales un toque crujiente con el horno a 220º durante 20 minutos. Quedan curiosos y con un toque “crec-crec” muy especial.  
 
  • Un huevo hervido y troceado a láminas.
 
 
  • Un tomate natural a trocitos. Nosotros lo hemos hecho con tomate raf pero también unos cherry partidos por la mitad le pueden quedar genial.
 
  • Medio aguacate
 
Después lo sirves en un bol y antes de empezar a comértelo mézclatelo todo. La combinación tiene un sabor riquísimo ¿Qué te parece la propuesta? Si la pones en práctica cuéntanos en nuestra sección de comentarios lo que te ha parecido. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado