-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Di adiós a las microarrugas

¿Sabías que a partir de los 35 es mejor pasar del típico colorete o del maquillaje con base en polvo? Pues sí (por tonta que pueda aparecer esta drástica afirmación). Un detalle tan insignificante como la base con la que elegimos a nuestros básicos de belleza,  puede hacer practicamente nula la dedicación que prestamos a nuestros rituales beauty para mantener nuestra piel longevamente joven y lisa.

Para que te hagas a la idea... Nos gastamos de media al año unos 156€  en el cuidado de nuestro rostro entre tratamientos y productos de belleza. Y más allá de lo puramente económico, también debemos considerar el factor tiempo. El 88% de la población dedica entre veinte y treinta minutos al cuidado diario de la piel. No es poco lo que hacemos para que nuestra piel este de 10.

Pues bien, el hecho de utilizar el clásico colorete en polvo o los polvos de maquillaje tradicionales, consigue reducir visiblemente nuestra implicación en el cuidado diario de la piel del rostro. ¿Por qué? Las partículas de polvo son las responsalbes. Penetran en el interior de las pequeñas arruguitas de la piel, profundizándolas y consiguiendo que se marquen más de lo que realmente son. Así que si usas este tipo de productos, pásate a su versión en crema cuanto antes.

Aquí te dejamos con algunas sugerencias:

Smart Blush de Eva Garden. Este colorete en crema tiene propiedades reparadoras, hidratantes y antiedad para que tus mejillas estén siempre saludables y tan precisas como son. No te dejes engañar por su color rosita de rubor, tengas el tono de piel que tengas, este producto se funde en tus mejillas fácilmente consiguiendo un acabado de lo más natural e integrado con el tono de tu piel.

BB Cream y Primer de Eva Garden. En un solo gesto, unifica, ilumina, hidrata, suaviza, protege la piel contra los radicales libres y además ayuda a combatir los signos de la edad. Te da un aspecto liso y uniforme sin alterar el tono de tu piel (siempre que no prefieras optar por 1 tono más oscuro a tu tono natural). Además, favorece la producción de colágeno y elastina para aumentar la hidratación celular y retrasar el proceso de madurez de nuestra piel. 

Danos tu opinión (Basada en 3 opiniones)
Montse Tarrida
Es un producte magnífic. Et veus guapíssima i es veuen millores en la pell
MUMONA
Genial Patricia! Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. Un fuerte abrazo y feliz día!
Patricia
Me encanta! Voy a echarle un ojo a los productos porque justo me pasa lo que comentáis!
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado