-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Plan de belleza: Cómo dar luminosidad a tu rostro

El estrés, la contaminación, la mala alimentación, el ritmo de vida non stop… hace que nuestra piel se resienta y quede expuesta a muchos factores de riesgo que atacan a su salud y perjudican a nuestro aspecto.
 
Estos impactos externos, acaban influyendo directamente en la falta de luminosidad y vitalidad de la piel de nuestro rostro, convirtiéndose en uno de los mayores problemas en cuestiones de belleza. Si esto te preocupa, no te agobies porqué se trata de algo muy común y que tiene fácil solución.
 
Para combatir los signos de “piel apagada” lo primero que debes cuidar es la alimentación, así conseguirás que tu piel gane en salud. La clave es seguir una buena dieta mediterránea (claro está que no es ningún secreto). Somos afortunados de tener a nuestro alcance una de las dietas más variadas, ricas y equilibradas del mundo, así que aprendamos a sacarle jugo. No se tiene que pasar hambre, ni hacer ningún esfuerzo monumental. Solo aliméntate sanamente, bebe mucha agua (los especialistas recomiendan un par de litros al día) y hazte infusiones. Si además a tu infusión, da igual de lo que te guste: te verde, te rojo, de jengibre… le añades unas gotas de limón que es un potente desengrasante natural, ayudarás a acelerar el proceso depurativo de tu organismo para decir adiós a las toxinas y ganar en bienestar.
 
Una vez la piel este saneada y depurada por dentro, toca mimarla por fuera. Lo primero que puedes hacer, es utilizar un buen exfoliante facial que te ayude a eliminar las células muertas de la piel para sacar a relucir su esplendor. Si eres de las que apuesta por los productos naturales, te recomendamos el exfoliante facial petitgrain de L:A Bruket. Esta hecho con sales naturales de la costa de Varberg y aceite de almendras que tiene propiedades depurativas, equilibrantes y calmantes. Así que aunque tengas la piel sensible, este exfoliante también es un gran aliado para ti.  
exfoliante facial petitgrain de L:A Bruket
 
El segundo paso y el que se debería hacer sí o sí todos los días, es echar mano a un buen sérum que aporte luminosidad e hidratación a la piel. Superseed Radiant Energy de Mádara es una muy buena opción. Lleva una combinación de 9 aceites esenciales naturales con alto poder antioxidante y vitamínico que darán a tu piel un plus de luminosidad para que siempre puedas presumir de una piel suave y radiante. Si tu piel esta ya entrada en la madurez, hazte con su hermano mayor, Superseed Age Recovery, que de paso restaura y rejuvenece la piel.
Superseed Radiant Energy de MádaraSuperseed Age Recovery de Mádara

Para terminar el ritual, una crema hidratante e iluminadora es la mejor opción. La BB Cream & Primer con filtro SPF 15 de Eva Garden es una de las más completas que existen en el mercado hoy en día. Unifica, ilumina, hidrata, suaviza, protege y combate los signos de la edad en un solo gesto. Podemos decir que se trata de una crema de alto rendimiento, una auténtica 6 en 1 perfecta para sacar el mayor partido a tu rostro con total naturalidad. Otra alternativa, es Skin Brightening con protección SPF 20 de Crea-m Cosmetics. Una crema antimanchas e iluminadora que da a tu piel un aspecto sano, unificado y muy bonito.
 
BB Cream y Primer de Eva Garden Crema iluminadora y antimanchas Crea-m Cosmetics
 
Seguro que con este plan de belleza, estarás lista para brillar y decir “au revoir” para siempre a la piel apagada.

Si tienes algún truquito beauty para que la piel de tu rostro este radiante y sublime, nos encantaría que lo compartieses con nosotros! Puedes dejar tus comentarios en este post para que todos aprendamos un poco más sobre el tema.  

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado