-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Todo sobre el sérum

Sérum: belleza y juventud 
El sérum fue el último elemento en integrarse en el neceser de las beauty lovers y todavía existen muchas dudas a la hora de aplicarlo. Te desvelamos los secretos de estas gotas milagrosas que a partir de ahora nunca faltarán en tu tocador. 

¿Qué es un sérum?
La principal particularidad del sérum es su elevada concentración de principios activos y nutrientes, capaces de llegar hasta las capas más profundas de la epidermis. Por esta razón, sus efectos sobre la piel son visibles a corto plazo: desde la primera aplicación, tu rostro estará más hidratado y luminoso. Tras un mes de uso, el tono está unificado, la piel más lisa y protegida de la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión.  Su textura es más ligera que la de una crema de tratamiento y de rápida absorción.

¿Sustituye a la crema hidratante?
Debido a su alta concentración de ingredientes activos el sérum es un complemento a tu tratamiento habitual, no está concebido para usarse solo en la piel.

¿Cuándo debo aplicarlo?
Lo ideal es hacerlo dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia. Si lo haces solo una vez, es mejor que sea por la noche porque es mientras dormimos cuando se regeneran las células de la piel. Bastará aplicar solo entre 2 y 4 gotas sobre rostro, cuello y escote desde el centro hacia afuera y siempre en movimientos ascendentes.

¿A qué edad tengo que empezar a usar un sérum?
Al contrario de lo que suele pensarse el sérum no está reservado solo para las pieles maduras. A partir de los 25 años nuestra piel empieza  a disminuir la producción de colágeno aparecen los primeros signos del envejecimiento. En estas ocasiones, lo ideal es usar fórmulas que garanticen una hidratación y luminosidad perfectas, previniendo así el paso del tiempo. Te recomendamos C-Tetra antioxidante vitamina C, que ilumina y unifica el tono desde el primer día.

A partir de los 35 años la piel muestra los primeros signos de la edad, por lo que momento de optar por fórmulas que te ayuden a combatirlos, como Superseed Radiant Energy de Mádara, una inyección de vitalidad, energía, luminosidad y firmeza de propiedades antioxidantes.

Los 40 son el momento clave para mantener la juventud y tersura de la piel, no hay que bajar la guardia ni un instante. Fórmulas como Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics o Repair night serum de Patyka alisan la piel, la iluminan y previenen la formación de nuevas arrugas.

Finalmente, a partir de los 50 años la piel sufre muchos cambios debido a la llegada de la menopausia: el cambio hormonal puede provocar deshidratación y pérdida de tersura facial. Además, a esa edad las arrugas se vuelven más profundas, el tono es menos uniforme y pueden aparecer manchas en la piel. Para revitalizar la piel en esta etapa es ideal la fórmula de Firewall serum antioxidante de Medik8: un solo gesto que estimula la síntesis de colágeno y elastina para atenuar los signos de la edad e iluminar la piel. 

Por Neus Hilari para mumona.com 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado