-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

No todos los productos con Vitamina C son iguales

Esto es lo que sucedió cuando tuvimos el primer contacto con los productos de la marca Medik8. Decidimos acercarnos a ella por la fama que tenían sus productos de tratamiento y en especial los productos que llevaban Vitamina C (el C-Tetra, CE Tetra y CE-Thione). ¡Somos muy fans de los productos con Vitamina C! Nos encantan los beneficios de salud que aportan a la piel y la vitalidad que le dan. En pocas palabras podemos decir que la vitamina C es un activo (en términos científicos conocido como ácido L-Ascórbico) que actúa como antioxidante, tiene efecto restaurativo y ayuda a la producción de colágeno para que nuestra piel este más firme y uniforme.
 
Así pues, en la primer encuentro cuando nos hablaron de la Vitamina C las premisas que nos dieron el equipo técnico de Medik8, fueron que: La Vitamina C mejor por la mañana porqué la piel está más descansada y receptiva. La otra fue que la podíamos usar todo el año. ¡Ah! Y que su vitamina C es transparente.
 
¿Por qué la vitamina C de Medik8 es transparente? Esta fue la primera pregunta que se nos vino a la cabeza, la cual fue el detonante para darnos cuenta que habíamos topado con una de las mejores marcas de tratamiento del mercado. La Vitamina C (de por sí) tiene un único problema: se oxida. Esto causa que el producto se vuelva amarillento y que sea más inefectivo. Esto ocurre con productos de vitamina C que no están bien preparados o que no se han almacenado correctamente. Así que cuando ya los compramos puede que estén alterados. ¿Cómo solucionan esto muchas marcas? Pues poniéndole un color bonito a la Vitamina C para que se parezca la zumo de naranja y así tapar el problema que tiene por “genética” este activo. ESTO ESTA MUY MAL. Medik8, como marca ética y responsable en todos sus procesos, se cura en salud y para garantizar que su fórmula es pura, muy estable y que el producto está en perfectas condiciones no le añade ningún tipo de colorante. Se presenta tal cual. Transparente y punto. No sirve de nada ponerlo bonito si después resulta que el producto no es eficaz.

Al no añadir ningún tipo de colorante o aditivo, consiguen que la Vitamina C pueda aplicarse perfectamente por la mañana ¡y mucho mejor! porqué nuestra piel está más preparada y receptiva. Con los serums de Vitamina C de Medik8 no hay ningún riesgo de que en nuestra piel puedan aparecer manchas consecuencia de los aditivos añadidos sino que más bien todo lo contrario, estos serums dejan la piel lisa, uniforme y libre de manchas.  Pueden usarse sin importar la época del año, verano o invierno, la piel tiene que estar siempre bien cuidada y protegida.

Es importante que no nos líen a la hora de comprar nuestros productos de belleza. Las Vitaminas C de calidad deben cumplir al menos con estas 3 premisas: tener un color transparente, deben poder usarse por la mañana y durante todo el año. Si no es así, mejor pasa palabra… 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado