-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Cosmética Solidaria para apoyar la Lucha Contra el Cáncer

El 19 de Octubre se celebra Día Mundial del Cáncer de Mama. Y para apoyarlo, que sepas que en mumona.com siempre tenemos algunas propuestas solidarias con los que aportar tu granito de arena tanto en el día rosa, como en cualquier momento del resto del año. Estos son algunos ejemplos de ello:
 

Pink Edition de KIN Cosmetics


La marca de cosmética capilar KIN Cosmetics ha creado la edición solidaria de sus dos productos más vendidos: Kinstyle Potion Cream  y Kinstyle Curly Cream. Por la venta de cada producto Pink Edition, KIN Cosmetics dona el 10% de los beneficios a la AECC (Asocación Española Contra el Cáncer) para apoyar a esta lucha que afecta a 1 de cada 8 ciudadanos en España.
 

 

RevitaLash®, una marca comprometida desde su origen


La marca de cosmeceúticos RevitaLash® desde hace años impulsora de muchas iniciativas con foco en la suma de esfuerzos frente al cáncer de mama, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres. La marca colabora con distintas fundaciones y en España dona 1€ a la AECC por cada unidad de producto vendida en nuestro país. 
 
Uno de sus productos más celebrados es RevitaLash® Advanced el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios:

 

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.
 

El Cepillo más bonito del mundo


El cepillo más bonito que has tenido nunca y por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama. El 100% de los beneficios se donan, sí lo has leído bien, se donan. Toda la recaudación de la venta de este cepillo para todo tipo de cabellos y fabricado por Regincós (marca española fabricante de cepillos profesionales para el cabello de la más alta calidad) va destinado a las mejoras del ICO y a las investigaciones que se llevan a cabo en el Instituto Biomédico de Gerona y que se promueven alrededor de todo el territorio.

Porqué la lucha contra el cáncer es SIEMPRE... ¿Te Sumas?

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado