-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

The Lifting Theory ¡Descúbrela!

Ciencia Natural con Resultados Clínicos, así se define así misma esta maravilla de marca recién aterrizada en España. Hola Boutijour. 

 

¿Su tratamiento estrella? X-Lifting Mask. Una mascarilla para combatir la flacidez en la zona del surco nasogeniano, la mandíbula y el doble mentón. De hecho X-Lifting Mask de Boutijour, ha sido considerada por expertos del sector beauty a nivel global, una de las mascarillas de tratamiento más evolucionadas que existen actualmente en el mercado. Y que ahora, si te apetece probar X-Lifting Mask puedes hacerlo por 15€.   

 

Lo que ofrece esta marca de última generación es muy tentador: The Lifting Theory, la ciencia de la firmeza en un frasco. Un nuevo enfoque de la belleza que en vez de luchar contra el tiempo, lo encara como una gran aventura en la que lo único importante es disfrutar del momento presente exprimiendo cada momento al máximo. Y para convertir esos momentos de placer dedicados al cuidado personal, echan mano de dos herramientas esenciales para curar la piel y desafiar el paso del tiempo: la tecnología biológica y la terapia botánica. Boutijour se nutre de ciencias botánicas con activos y complejos patentados, para convertir el cuidado de la piel en una auténtica gozada. 

 

¡Ah! y para los amantes de la piel luminosa y radiante, llega el aliado perfecto: Snow Lotus Lifting Serum. Un tratamiento que consigue ese efecto de glass-skin, de piel de cristal, de piel húmeda súper chulo especialmente ahora en verano.

Si te apetece darle un vistazo a su selección, haz click aquí. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado