-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Dime Como Son Tus Manos y Te Diré Como Cuidarlas

Se dice que las manos son el reflejo del alma y estos días pobrecitas con tanto lava que te lava e hidrogel de acá para allá (que por más aloe vera que lleven resecan igual) nos las estamos dejando que dan penita.

Sois muchos los que estos días nos preguntáis como mimarlas... pues bien, dime cómo son tus manos y te diré cómo cuidarlas:

 
  • Rojizas, ásperas y con las cutículas a la vista. Estabiliza los niveles de hidratación que tus manos necesitan para que estén suaves y bien cuidadas. Opta por la crema nº 102 de bergamota y pachuli o la nº 92 de salvia, romero y lavanda de L:A Bruket, según tus preferencias olfativas. La experiencia sensorial de estás cremas (más allá de los beneficios que aportan a tus manos) ¡son una pasada! Una muy buena opción también para estas manos, es ir a opciones como un buen aceite puro de Aguacate o Caléndula como estos de Akori. Elijas lo que elijas, tus manos estarán de seda, las cutículas reparadas y las uñas más resistentes.
 
  • Secas y con alguna que otra manchita por la experiencia de los años ¿La clave antiedad? Nutrición y reparación. Dale un vistazo a la nº116 con rosa de mosqueta de L:A Bruket. Sus propiedades regeneradoras y antioxidantes luchan contra estos signos de madurez que se reflejan en las manos como la sequedad, la pérdida de firmeza, las manchas… tus manos estarán rejuvenecidas, preciosas y con un tacto aterciopelado. Otra opción en versión más light es Rose Amelie de Benamor, una joyita de la corona Portuguesa que ahora ya está, por fin, al alcance de todos.
 
  • ¡SOS! Esto no lo salva nadie. Muy agrietadas o resecas ¡oh oh! Keep Calm, hay solución: Apuesta por un producto que vaya más allá de las tradicionales cremas de manos. Prueba con la DD Cream de Mádara o la Manteca de Karité de L:A Bruket. Verás lo rápido que tu piel se regenera y se vuelve mucho más suave y saneada.
 
  • A mí que no me líen, ante todo practicidad. Con un precio genial es esta con oleo-esencias de kinessences, también disponible en formato XL perfecta para tener encima de la mesa en el trabajo y tener tus manos siempre al día. Una que nos encanta por su multifuncionalidad, por el mix de activos naturales que lleva y por sus resultados es Supreme Hydratation de Mádara, la mejor sí a la crema, le va a echar mano cualquier miembro de la familia. 

¡Ah! y tan importante es la crema con la que hidratas las manos, como el gel con el que las lavas. Así que dale un vistazo a los jabones de manos de L:A Bruket porqué vas a alucinar, te vas ha enamorar. Poco objetivos podemos ser con ellos, porqué son nuestro imprescindible des del primer día que empezamos con MUMONA. Y lo confesamos, los tenemos siempre en el baño de invitados y cada vez que entra alguién y lo prueba... sale con uno de ellos bajo el brazo (ja ja ja...!)


Imagen vía NordWood Themes

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado