-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¿Piel problemática o irregular?

Por aquí le llamamos el repara secuelas cutáneo. Y es que Snail Bee Ultimate Sérum de Benton es un tratamiento ideal para incluir en tu rutina beauty de día y noche si tienes marcas de acné, cicatrices, eccemas o el poro muy abierto.  No nos sorprende para nada, que sea uno de los cosméticos más vendidos de la cosmética Coreana. Somos muchos los que debido a la adolescencia o a ciertos cambios hormonales en según que etapas de la vida (tanto hombres como mujeres) hemos sufrido de fuerte acné u otras alteraciones cutáneas que nos ha dejado la piel con marcas non gratas.  

 

Este tratamiento de Benton está específicamente diseñado para mejora la textura y a apariencia de estas pieles irregulares, con problemáticas, con cicatrices, manchas e híper sensibilizadas consecuencia del cúmulo de tratamientos y más tratamientos. El resultado es una piel más uniforme, equilibrada y bonita.

 

 

El éxito de su fórmula se basa en un mix de activos muy bien seleccionados que en conjunto tienen potentes propiedades regeneradoras y antisépticas para equilibrar y pulir este tipo de pieles. Ahí va el listado de todo lo que lleva que no es poco: Filtrado de mucina de caracol y veneno de abeja para reparar tejidos, favorece la producción de colágeno y elastina, aportar firmeza a la piel y mejorar la apariencia. Árbol de té y camelia que son antisépticos y evitan la aparición de granitos, puntos negros o manchas. Aloe Vera para descongestionar y desinflamar. Niamicida y Ácido Hialurónico para mantener estables los niveles de hidratación propios de una piel saludable, protegerla y reducir la hiperpigmentación. Además sauce blanco, lactobacillus, betaína, alga marina y malva… todos para enriquecer las propiedades regeneradoras, calmantes, cicatrizantes y equilibrantes características de este eficaz tratamiento de Benton.

 

Snail Bee Ultimate Serum de Benton se puede aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Pon 3 o 4 gotitas sobre la piel y masajea el producto hasta su total absorción. Una vez abierto, se recomienda hacer el tratamiento a diario para que no pierda sus propiedades.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado