-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
Semana Santa: Todos los pedidos serán enviados el 2 de abril. Click aquí para más información.
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Mi cabello bonito. No te olvido…

Bajo el sol de una palmera, en la hamaca de una bonita piscina, tomando un buen cocktail en una terracita chula o disfrutando de esa maravillosa calita que el universo nos ha regalado.

Cuando tomamos el sol todos, quien más quien menos,  nos acordamos de proteger con una hidratante con factor de protección nuestra piel, pero... ¿que ocurre con el cabello y el cuero cabelludo? Ellos también se deshidratan, se deterioran y sufren sino se protegen. Después es cuando se nos encrespa, se rompe, se nos rebela y se nos revoluciona por todas partes. Después es cuando nosotros lo maldecimos. Después es también, cuando nos preocupamos por recuperarlo. A toro pasado.

 

¿Por qué no lo evitamos?

 

Seas o no de tomar el sol, aquí tienes una gran opción para cuidarlo durante los meses de más calor. Para que la fibra no se deteriore, para que este suave, sano y bonito.

 

No apliques el tratamiento Kinactif Suncare todos los días sino quieres, no es necesario hacerlo. Tenlo en la retaguardia y úsalo 1 o 2 veces por semana para mantener la salud y el buen estado de tu cabello y de tu cuero cabelludo.

 

Y si te vas a tomar el sol o a darte un bañito, hecha mano al spray y llévatelo contigo al igual que haces con tus productos de protección solar para la piel. Tu cabello y cuero cabelludo, también lo necesitan.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado