-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

La rutina beauty que triunfa en verano

Las rutinas de belleza se rinden ante el astro rey durante estos meses en los que nada se interpone entre tu cuerpo y los rayos del sol. Hoy hablamos de los básicos de belleza más recomendables para cuidarse de la cabeza a los pies y hacer frente a la estación dorada ¡brillarás!
 
El bronceado hace su acto de presencia y vemos como nuestra piel se va adaptando a su nueva tonalidad. ¿Dos gestos clave? Proteger la piel antes de la exposición y utilizar un producto que la nutra en profundidad después. ¿Grandes opciones? 


Para el cuerpo utiliza antes del sol una loción corporal de alto rendimiento como está Coola que tiene propiedades multiprotectoras spf50 además de propiedades hidratantes y antiedad. 

 

 

Para garantizar la buena salud de la piel del rostro cuenta con  su homóloga, la crema facial multiprotectora spf50, que protege del fotoenvejecimiento y es ideal para quienes buscan una hidratante para disfrutar de los momentos de bronceado bajo el sol con total salud y protección o bien para todos aquellos que practican deporte al aire libre cuyas pieles están muy expuestas y necesitan productos resistentes para proteger eficazmente su piel. 
 

Para después del sol nutrir la piel en profundidad con productos que refuercen su equilibrio natural es garantía de salud, para ello la leche hidratante corporal de Akori  que es de lo más fresca y reconfortante te ayuda a proteger, prevenir y preservar las características propias de una piel saludable. Apta para toda la familia. Apta para las pieles más sensibles y delicadas. Apta para niños y bebés. Una delicia 100% natural. 
 

 

Para el rostro durante el día a día, los productos que combinan activos hidratantes y protectores como Advanced Day Total Protect spf30 de Medik8 te ayudaran a prevenir la aparición de manchas en el rostro y a mantenerlo terso y lleno de vitalidad.

 

Además de la piel, los rayos UV también dañan y envejecen la fibra capilar. Para minimizar los daños  Kinessences Detox Nectar de KIN Cosmetics aparte de reestructurar el cabello y facilitar el desenredado, neutraliza los radicales libres y le da máxima protección prolongando la fidelidad del color (en el caso de los cabellos coloreados) y potenciando el brillo.  
 

 

Y para un cuerpo sin nada que esconder oh là là ¡viva el Huile Minceur de Scens! complementa los éxitos de la “operación bikini” con sus activos que alisan y tonifican la piel dejándola con una textura maravillosa tanto a la vista como al tacto. 
 

 

El toque final para irte con todo el glamour del mundo de terracitas, dátelo con una barra de labios hiper-resistente como esta en tono granate burdeos de Keenwell que tiene un acabado mate pero sin restar hidratación y luminosidad al labio. 
 


Recuerda que si quieres que te asesoremos personalmente sobre cómo cuidar tu piel en verano según tus necesidades, solo tienes que contactarnos enviando un e-mail a hola@mumona.com 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado